Lolopechka (ロロペチカ, Roropechika), también conocida como la Sacerdotisa Omnisciente (全智の巫女, Zenchi no Miko) es la princesa del Reino del Corazón.

Apariencia[editar | editar código]

Lolopechka es una mujer joven con cabello negro y largo. Tiene una marca debajo de su boca. En su abdomen posee una espiral oscura provocada por la maldición de Megicula.

En su vestimenta casual, Lolopechka viste una camisa blanca con mangas largas y una sección magenta en el frente. Tiene también un vestido largo color rosa y un par de lentes. En su atuendo formal, tiene un vestido de cuerpo completo de color claro con mangas largas.

Personalidad[editar | editar código]

En su primera aparición, mostró ser torpe y se distrae fácilmente. Sin embargo, como princesa de su reino toma sus responsabilidades seriamente y cuida de sus súbditos, lo que se nota en su devoción por proteger y nutrir las tierras de su reino por la prosperidad de su gente usando su inmenso poder para cuidar del reino completo y ayudar en su desarrollo.

Apariciones[editar | editar código]

Anime[editar | editar código]

Este artículo ha sido traducido del artículo Lolopechka (64587) de Black Clover Wiki (en inglés).