FANDOM

Lira 「リラ Rira es un elfo reencarnado en el cuerpo de Rill Boismortier, capitán del escuadrón Ciervo Aguamarino.

AparienciaEditar

Como elfo, Lira es un chico bajo con pelo de color claro.

Mientras posee Rill Boismortier, dos tatuajes aparecen en las mejillas de Rill y sus orejas se vuelven puntiagudas.

PersonalidadEditar

Lira se preocupa mucho por sus camaradas y desprecia a los humanos.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Lira y algunos de los otros elfos disfrutan de una comida el día antes del matrimonio de Licht y Tetia. Después de la boda, su tribu es masacrada por los humanos.

Arco del Ojo Maligno de la Noche BlancaEditar

Siglos más tarde, Licht coloca la última piedra mágica en la sefirot, y Rill Boismortier y su equipo comienzan a brillar. Lira posee a Rill y se abre paso por el suelo con su Lindworm de Cuatro Cabezas, estrellándose entre la pelea entre Liar y Mereoleona Vermillion.

Lira está encantado de ver a Liar, pero Asta interrumpe insistiendo en que son amigos. Disgustado por esta afirmación, Lira ataca a los tres humanos con su Lindworm. Cuando Zora Ideale activa todas sus trampas, temporalmente paralizando y cegando a los elfos, Lira señala que aún pueden sentir la magia, pero Zora comenta que Asta no tiene magia para sentir. Asta luego destruye el Lindworm con el Meteorito Negro, y Lira recibe un golpe de la Espada de Danma, lo que le causa dolor pero no libera a Rill.

Después de que el resto del equipo de Rill llega, Lira y Liar lanzan dos grandes explosiones mágicas, que Mereoleona Vermillion responde después de expulsar a Asta y Zora Ideale del calabozo. Mereoleona desafía a los cinco, por lo que lanzan una serie de ataques, con Lira creando un ataque que es demasiado grande para quemar. Mereoleona intenta esquivar, pero el golpe se conecta debido a que Liar deforma el puño en un ángulo diferente y Fragil Tormenta debilita los sentidos del capitán. Después de salir de la prisión de dureza variable de Rossa, Mereoleona es emboscada y cortada por Liar, y los otros cuatro le caen más plumas. Sin embargo, ella sobrevive y ataca a Liar.

Cuando Mereoleona Vermillion desata su ataque más fuerte, los elfos sobreviven con heridas menores a costa de la mayor parte de su maná. Al ver que Mereoleona también está viva, los elfos combinan su magia para un ataque final para acabar con ella. Sin embargo, Zora Ideale y Asta cuadruplican el poder del hechizo y lo reflejan de nuevo a los elfos. El hechizo pasa por encima y detona detrás de los elfos, y los Caballeros escapan.

Más tarde, Ado lleva a Lira y los otros elfos al calabozo a la sala central. El calabozo se dirige hacia el Reino del Trébol y sus hermanos resucitados.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia Compuesta: Lira usa esta forma de magia para combinar múltiples hechizos diferentes para crear un hechizo único y más poderoso.

HabilidadesEditar

  • Inmenso Poder Mágico: Como elfo, Lira posee una inmensa cantidad de Poder Mágico.
  • Inmensa Durabilidad: el mana desbordante de Lira le otorga una gran resistencia física, como se muestra cuando sobrevive el ataque final de Mereoleona Vermillion relativamente ileso.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Lira posee un grimorio que contiene varios hechizos basados en pintura.
  • Pincel y Paleta: Lira invoca un pincel y una paleta a través de los cuales lanza sus hechizos.

NavegaciónEditar

Ojo Maligno de la Noche Blanca
Líder Patry
Miembros Licht  Liar  Vetto Fana (Elfo) Droit Ecra Lira Rossa Ado Charla Ratri Kivn Baval Reve
Antiguos Miembros Rades Spirito  Valtos  Sally  Rufel  Fana  Catherine  George  Heath Grice  Fluss  Zarick  Zuta  Toike  Abari  Shidan
Aliados Baro  Neige
Miembros de la Tribu de los Elfos
Apóstoles del Sefirot
LichtPatryLiarVettoFana (Elfo)DroitLira
Miembros activos
EcraRossaAdoCharlaRatriKivnBaval
Anteriores miembros
TetiaRufel