Black Clover Wiki
Advertisement

Lilithリリス, Ririsu」es un demonio de alto rango que habita en el primer piso del inframundo.

Apariencia[]

Lilith tiene un aspecto humanoide alto con cabello largo y blanco. Su cara y cuello están muy arrugados y tiene una máscara negra que cubre el cuarto superior derecho de la cara y se extiende más allá de la oreja. Lilith también tiene un par de cuernos negros que apuntan hacia arriba; el cuerno derecho sobresale de la máscara y es más largo que el izquierdo.

Tiene una marca negra que recorre el cuello hasta el ombligo y una cola larga y delgada con púas parecidas al hielo que sobresalen de la punta. Lilith tiene alas emplumadas que emergen de la espalda baja. Su brazo derecho es más grande que el brazo izquierdo y está cubierto con un patrón que se asemeja a fragmentos de hielo y tiene picos parecidos al hielo que sobresalen del hombro.

Lleva un vestido negro que tiene un corte en V profundo que deja al descubierto el ombligo y se conecta a la cubierta del brazo y el hombro derechos.

Cuando Lilith se fusiona con Nahamah, la mitad derecha de Lilith se combina con la mitad izquierda de Nahamah, y el lado derecho retiene las alas, el brazo y el hombro de Lilith como hielo, mientras que el lado izquierdo retiene las alas, el brazo y el hombro de Nahamah en forma de fuego. Su cuerpo está cubierto del mismo material negro con el mismo corte en V profundo que deja al descubierto su ombligo. Parte del material se extiende como un par de faldas largas. La parte superior de su cabeza tiene la forma de las máscaras de Lilith y Nahamah combinadas, dejando dos ojos, uno encima del otro, en el medio. Su cola tiene tanto las púas como hielo de Lilith como las volutas de fuego de Nahamah.

Personalidad[]

Lilith es sádica y cruel, disfruta derrotando a los más débiles, tratándolos como sus juguetes y haciéndolos sufrir física y mentalmente como su hermano Naamah.

Aunque los dos son hermanos, ella siente poco por su hermano ya que, después de que Asta divide a Naamah por la mitad, se ríe de él por su pérdida.

Historia[]

Lilith junto con su hermano Naamah nació en el inframundo y ha vivido allí durante cientos de años perteneciendo a la categoría más alta del inframundo. Un día con su hermano y varias decenas de demonios de bajo rango logró salir al mundo exterior y se reunió con Nacht, Jack y Dante, este junto a su hermano se enfrentó a Nacht quien luego de esquivar sus ataques por un tiempo los inmoviliza y los transporta a otra parte del castillo en el que se encontraban e intenta derrotarlos pero no lo consigue y luego de intentar sellarlos con su hechizo Dia de la Expiación Lilith junto con su hermano se liberan del sello fácilmente y cuando estaban a punto de matar a Nacht llega Asta y lo evita cortando parte del brazo derecho de Naamah. Lilith se ríe emocionada ya que no se han enfrentado a nada tan entretenido durante siglos en el inframundo. Junto con Naamah, ella se enfrenta a Asta, pero él elimina fácilmente toda la magia a su alrededor y logra cortar a Naamah por la mitad, sin embargo Lilith congela el cuerpo cortado de su hermano y luego de decir que es momento de que se diviertan juntos se fusiona con él creando un demonio nuevo y más poderoso, se enfrentan a Asta y tratan de destruir toda el área alrededor del castillo con una gran masa de magia pero Asta logra devolver dicho ataque y logra acorralar al demonio lo que causa que este sienta miedo por primera vez, deduce que la asimilación de Asta no duraría mucho más y trata de escapar para poder derrotar a Asta cuando pierda la asimilación pero Nacht lo detiene por unos segundos con su magia, haciendo que Asta lo corte a la mitad y así logra terminar con su vida.

Habilidades[]

Magia[]

  • Magia de Hielo Demoniaco: Lilith usa este atributo para generar y manipular hielo demoníaco que es más poderoso que la Magia de Hielo normal, puede congelar cualquier tipo de magia(maná).

Habilidades[]

  • Poder Mágico: Lilith posee un poder mágico abismal, hasta el punto que fue capaz de destruir el hechizo más poderoso de Nacht muy fácilmente con la ayuda de su hermano, este poder aumenta aún más cuando se fusiona con Naamah.
  • Fusión: Lilith tiene la habilidad única de fusionar su cuerpo y poder mágico con Naamah creando un demonio con ambos poderes sumados, la habilidad de usar la magia de ambos y con una personalidad igual a la de ambos.

Curiosidades[]

  • Su nombre viene de un demonio nombrado en la biblia
  • Al ser un demonio ella no posee grimorio
Advertisement