Black Clover Wiki
Advertisement

Kivnキヴン, Kivun」 es un elfo que reencarno en el cuerpo de Letoile Becquerel, una maga del Amanecer Dorado.

Apariencia

Mientras posee a un humano, un tatuaje de círculos concéntricos aparece en su frente y sus orejas se vuelven puntiagudas.

Personalidad

Como la mayoría de sus compañeros elfos, Kivn expresa su odio hacia los humanos y la realeza.

Historia

Pasado

Kivn y algunos de los otros elfos disfrutan de una comida el día anterior al matrimonio de Licht y Tetia. Después de la ceremonia, el pueblo es masacrado por humanos.

Arco del Ojo de la Noche Blanca

Artículo principal: Arco del Ojo de la Noche Blanca.

Siglos más tarde, Patry resucita a los elfos y Kivn posee a una maga de Amanecer Dorado. Ella se reúne con los otros miembros poseídos en la base del escuadrón, luego se van juntos y se encuentran con Ratri, quien ha poseído a Langris Vaude.

Ratri lleva al grupo al Castillo del Trébol. Los Caballeros Mágicos que vigilan la puerta les niegan la entrada, por lo que Ratri se abre camino a través de la puerta. Kivn protege a Ratri de los ataques de los Caballeros y ordena a cuatro elfos que se queden atrás y luchen contra los caballeros. El resto de los elfos se separaron, con Kivn dirigiéndose a la sección de la derecha, la Casa Silva.

Kivn mata a todos los humanos con los que se encuentra, nobles y sirvientes por igual. Ella la hace subir a través de una de las torres y barcazas en el dormitorio de Solid Silva. Siente el linaje real de Solid y Nebra y declara su intención de matarlos. Cuando Nebra Silva se multiplica a sí misma, el Useless North de Kivn localiza a la verdadera y perfora el abdomen de Nebra, lo que hace que se caiga al suelo. Solid intenta atacar, pero su magia no logra alcanzar a Kivn debido a su aura mágica. Ella le lanza varias agujas, pero Nozel Silva irrumpe por la ventana y protege a su hermano menor. Noelle dispara el Rugido del Dragón del Mar, que Kivn redirige a través del techo.

Nebra levanta un bosque de niebla para que ella y sus hermanos puedan escapar. Kivn los atrapa dentro de Another Atlas, lo que también interrumpe su control mágico. Ella lanza una serie de agujas, forzando a Nozel a mantenerse a la defensiva. Noelle decide inundar la habitación con su Magia de Agua, y Kivn se ve obligada a liberar el hechizo antes de que se ahogue. Con la interrupción mágica desaparecida, Nozel ataca y derrota al elfo con su Magia de Mercurio.

Cuando Nozel se distrae, Kivn lo perfora con tres agujas y hace un Another Atlas más grande.

Habilidades

Magia

  • Magia de Brújula: Kivn utiliza esta forma de magia para generar y manipular brújulas.

Habilidades

  • Inmenso Poder Mágico: como un elfo, Kivn posee una inmensa cantidad de poder mágico, suficiente para impedir los hechizos de un Caballero Mágico Medio.

Navegación

Advertisement