FANDOM

Kivn 「キヴン Kivun es un elfo que reencarno en el cuerpo de una maga del Amanecer Dorado.

Apariencia Editar

Mientras posee a un humano, un tatuaje de círculos concéntricos aparece en su frente y sus orejas se vuelven puntiagudas.

Personalidad Editar

Como la mayoría de sus compañeros elfos, Kivn expresa su odio hacia los humanos y la realeza.

Historia Editar

PasadoEditar

Kivn y algunos de los otros elfos disfrutan de una comida el día anterior al matrimonio de Licht y Tetia. Después de la ceremonia, el pueblo es masacrado por humanos.

Arco del Ojo de la Noche BlancaEditar

Artículo principal: Arco del Ojo de la Noche Blanca
Siglos más tarde, Patry resucita a los elfos y Kivn posee a una maga de Amanecer Dorado. Ella se reúne con los otros miembros poseídos en la base del escuadrón, luego se van juntos y se encuentran con Ratri, quien ha poseído a Langris Vaude.

Ratri lleva al grupo al Castillo del Trébol. Los Caballeros Mágicos que vigilan la puerta les niegan la entrada, por lo que Ratri se abre camino a través de la puerta. Kivn protege a Ratri de los ataques de los Caballeros y ordena a cuatro elfos que se queden atrás y luchen contra los caballeros. El resto de los elfos se separaron, con Kivn dirigiéndose a la sección de la derecha, la Casa Silva.

Kivn mata a todos los humanos con los que se encuentra, nobles y sirvientes por igual. Ella la hace subir a través de una de las torres y barcazas en el dormitorio de Solid Silva. Siente el linaje real de Solid y Nebra y declara su intención de matarlos. Cuando Nebra Silva se multiplica a sí misma, el Useless North de Kivn localiza a la verdadera y perfora el abdomen de Nebra, lo que hace que se caiga al suelo. Solid intenta atacar, pero su magia no logra alcanzar a Kivn debido a su aura mágica. Ella le lanza varias agujas, pero Nozel Silva irrumpe por la ventana y protege a su hermano menor. Noelle dispara el Rugido del Dragón del Mar, que Kivn redirige a través del techo.

Nebra levanta un bosque de niebla para que ella y sus hermanos puedan escapar. Kivn los atrapa dentro de Another Atlas, lo que también interrumpe su control mágico. Ella lanza una serie de agujas, forzando a Nozel a mantenerse a la defensiva. Noelle decide inundar la habitación con su Magia de Agua, y Kivn se ve obligada a liberar el hechizo antes de que se ahogue. Con la interrupción mágica desaparecida, Nozel ataca y derrota al elfo con su Magia de Mercurio.

Cuando Nozel se distrae, Kivn lo perfora con tres agujas y hace un Another Atlas más grande.

Habilidades Editar

Magia Editar

  • Magia de Brújula: Kivn utiliza esta forma de magia para generar y manipular brújulas.

Habilidades Editar

  • Inmenso Poder Mágico: como un elfo, Kivn posee una inmensa cantidad de poder mágico, suficiente para impedir los hechizos de un Caballero Mágico Medio.

Navegación Editar

Ojo de la Noche Blanca
Líder Patry
Miembros Licht  Liar  Vetto Fana (Elfo) Droit Ecra Lira Rossa Ado Charla Ratri Kivn Baval Reve
Antiguos Miembros Rades Spirito  Valtos  Sally  Rufel  Fana  Catherine  George  Heath Grice  Fluss  Zarick  Zuta  Toike  Abari  Shidan
Aliados Baro  Neige
Miembros de la Tribu de los Elfos
Apóstoles del Sefirot
LichtPatryLiarVettoFana (Elfo)DroitLira
Miembros activos
EcraRossaAdoCharlaRatriKivnBaval
Anteriores miembros
TetiaRufel