FANDOM

Kahono 「カホノ Kahono es una sacerdotisa del Templo Submarino.

AparienciaEditar

La primera vez que aparece, Kahono lleva un vestido de tirantes que le llega hasta poco antes de las rodillas, de color claro y con apariencia de escamas. Cuando reaparece como mago sacerdote, lleva una túnica clara con bordes negros, capucha y una máscara de cabeza de delfín.

Tiene el cabello castaño y largo, recogido en una coleta, la cual le llega al fondo de la espalda. Es alta y de tez clara. A modo de pasador, lleva en cada lado un diseño formado por dos estrellas marinas y una concha.

PersonalidadEditar

Desde el principio, Kahono demostró ser una persona muy sociable, ilusionada por poder hacer nuevos amigos. Adora cantar, y su sueño es llegar a ser una idol famosa.

Kahono es una persona solidaria, como se demuestra que ayudó a Noelle para que pudieran llegar al templo submarino y que así su abuelo tuviera diversión, y de paso para poder volver a Noelle, de quien se hizo muy amiga.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Kahono y Kiato pasan años practicando su y Magia de Canto y Magia de Danza en adoración al Dios del Mar.

Arco del Templo SubmarinoEditar

Artículo principal: Arco del Templo Submarino
Magia de Canto

Noelle y Asta observan cantar a Kahono

Mientras Kahono practica su canto en la playa de Raque, Asta y Noelle Silva se le acercan. Se avergüenza cuando se da cuenta de que la estaban mirando, y decide presentarse, contándoles acerca de su sueño de convertirse en un ídolo de canto y baile por el dinero. Ella se da cuenta de la fatiga de Asta y lo cura con una canción, impresionando a Noelle. Kahono luego intenta cargar a Asta por eso. Divirtiéndose con ellos, los acepta como amigos y luego le explica a Noelle que debería soltar su maná en lugar de reprimirlo. Como cree que el enfoque proviene de la paz mental, Kahono le pregunta a Noelle si tiene buenos recuerdos de su familia. En un humor más oscuro, Noelle se va a practicar, para gran confusión de Kahono.

Durante varias noches, Kahono y Asta ayudan a Noelle a entrenar, mientras tanto la animan y Kahono le cura la fatiga. Cuando Asta convence a Noelle de dejar que su magia corra desenfrenada, Noelle queda desconcertada. Cuando la concentración de Noelle se desvanece, aparecen sus compañeros de escuadrón y la animan. Al reflexionar sobre sus recuerdos felices con los Toros Negros, lanza con éxito Cuna del Dragón del Mar. Su escuadrón la felicita, pero Kahono desaparece y dice que estará esperando en el Templo Submarino.

Cuando los del Toro Negro llegan al templo, Gifso los reta a un Battle Royale y convoca a los sacerdotes, antes de dispersar a los luchadores alrededor del templo. Kahono se enfrenta a Charmy Pappitson y le canta para dormirle con Canción de Cuna de Madre.

Kahono encuentra a Noelle y se saca su máscara de delfín. Cuando Noelle pregunta si Kahono solo la usa para abandonar el templo, Kahono lo niega e insiste en que son amigas. Kahono intenta dormir a Noelle, pero la canción de cuna es detenida por Nido del Dragón del Mar, por lo que Kahono cambia a la ofensiva y ataca la barrera con Golpe de Destrucción. Noelle intenta bombardear a Kahono con agua pero el ataque se desvía, y Kahono critica a Noelle por su falta de convicción.

Su lucha se ve interrumpida por el anuncio de Yami Sukehiro de que el Ojo de la Noche Blanca ha invadido el templo, y Gifso anuncia un cambio en las reglas del juego. Kahono y Noelle corren hacia la ubicación de Vetto. Kahono le golpea el brazo, obligándolo a soltar a Asta, y las chicas repiten el comentario de Asta para que Vetto lo pueda entender. Después Asta intenta escabullirse para atacar a Vetto pero es rechazado, Kahono lo salva de estrellarse contra la pared.

Luego le grita a su hermano por acostarse, combinan su magia, con la Magia de Canto de Kahono mejorando su Magia de Danza. A medida que el hechizo obliga a Vetto a retroceder, Kahono declara que el hechizo nunca se romperá porque es una prueba de sus vínculos. Sin embargo, Vetto fácilmente arranca la pierna de Kiato y aplasta la garganta de Kahono. Gifso invoca dos monstruos de juguete para proteger a sus nietos, pero Vetto los destruye y luego levanta a Kahono por su cabello. Ella lo fulmina con la mirada y él ofrece matarla, antes de que Noelle le pida que la suelte. Al ver que Noelle está temblando, Kahono usa su magia para susurrar aliento a su amiga.

Preparándose para enfrentar el hechizo de Noelle, Vetto deja de lado a Kahono. La chica luego usa su magia para sanar a Asta. La Magia de Hilos de Vanessa Enoteca luego salva a Kahono y los demás de la Magia de Bestia Demoníaca de Vetto.

Después de la batalla, Gifso abraza a sus nietos. Kahono y Kiato son colocados en la enfermería del templo, donde Noelle los visita. Cuando Noelle se disculpa por no protegerlos mejor, Kahono le agradece por proteger el templo y confirma que su sueño de convertirse en cantante aún está vivo. Cuando Noelle se va, Kahono se da cuenta de que Kiato está enamorado, y cree que no tiene ninguna posibilidad con Noelle.

Arco del Campamento de Entrenamiento en las Aguas TermalesEditar

Asta invita a Kahono y Kiato al Festival de Premiación de Estrellas. Una vez allí, se utiliza una botella de la magia de la Reina Bruja para curar la garganta de Kahono y la pierna de Kiato. Kahono abraza a Noelle y canta, lo que atrae la atención de los que están cerca. Luego sugiere que tengan una cita doble. Tratando de poner celosa a Noelle, Kahono agarra el brazo de Asta y lo guía, y los cuatro disfrutan del festival.

Después de ganar un premio, Kahono le pregunta a Asta qué piensa de Noelle, pero antes de que él pueda responder, se da cuenta de que hay una niña perdida llorando. Los cuatro usan su magia para consolar a Emma, ​​con Kahono cantando con Asta. Kahono luego envía su voz alrededor del festival, preguntando por la madre de la niña. Una vez que Emma y su madre se reúnen, Asta responde la pregunta anterior de Kahono, diciendo que le gusta. Avergonzada, Noelle lo envía a volar, y Kahono nota que Noelle es realmente una tsundere, y sugiere que ella y Noelle pasen el rato juntas.

Durante la ceremonia de premiación, Kahono mira con Noelle y su hermano, y aplaude cuando el escuadrón del Toro Negro ocupa el segundo lugar. Kahono elogia a Noelle y predice que los Toros Negros serán los primeros el próximo año.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Canto: Kahono usa esta forma de magia para lanzar hechizos a través del canto.
  • Magia Curativa: Kahono usa esta forma de magia para propósitos curativos.

HabilidadesEditar

  • Poder Mágico Mejorado: al igual que el resto de su familia, Kahono posee una gran cantidad de poder mágico, al nivel de un Caballero Mágico Superior.
  • Sensación de Mana Mejorada: Al igual que el resto de su familia, Kahono tiene grandes habilidades perceptivas en lo que respecta al maná.
  • Inmensa Resistencia: Kahono permanece consciente y concentrado después de que Vetto aplaste su garganta, comunicándose con Noelle Silva y curando a Asta.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Kahono posee un trébol de tres hojas en el grimorio que contiene hechizos basados ​​en el canto.

CuriosidadesEditar

  • Kahono está basado en Honoka Akimoto, miembro del Equipo Syachihoko y fan de Black Clover.
  • Kahono ocupó el puesto 14 en la primera encuesta de popularidad y el 38° en la segunda.
  • Las cosas favoritas de Kahono son el canto, el dinero y el hielo.
  • Kahono es la quinta mujer más bella.
  • Kahono es el mejor cantante.

NavegaciónEditar

Templo Submarino
Sumo Sacerdote Gifso
Sacerdotes Gio  Kiato  Kahono