Black Clover Wiki
Advertisement

Julius Novachrono vs. Patry es una pelea que ocurre en la Capital Real.

Pre-pelea[]

En lo alto de una pared en la Capital Real, Julius Novachrono observa la puesta de sol sobre el Reino del Trébol. Cuando William Vangeance se acerca a él, Julius nota cuán inusual es eso. William se quita la máscara y agradece al Rey Mago por todo lo que ha hecho. Sin embargo, le informa a Julius que hay otro a quien él atesora y que no puede elegir entre ellos cuando sus caminos divergen. William se transforma en Patry, quien agradece a William y se presenta como Licht. Julius expresa su pesar por esta revelación.[1] Julius piensa en cómo sospechó de William, pero no pensó que había dos almas dentro del cuerpo de William. Julius pregunta por la desaparición de la cicatriz de William, a lo que Patry responde que la cicatriz es una maldición que no tiene efecto en los elfos. Patry luego expresa su odio hacia los humanos y cómo solo hay una manera de calmar su ira, de la que William está plenamente consciente.

Pelea[]

Patry le dice a Julius que sospecha que Julius tiene las últimas dos piedras mágicas con él, y una vez que las haya obtenido, su plan finalmente se cumplirá. Ambos expresan lo verdaderamente amable que es William, por ponerlos en esta situación. Julius expresa cómo William quiere que detenga a Patry, a lo que Patry responde que Julius es el que morirá.

Patry dice que Julius asumirá la responsabilidad de los pecados del Reino del Trébol mientras lanza un hechizo a Julius. Julius contesta fácilmente usando la Zona de Maná para congelar el hechizo en su lugar. Julius dice que es capaz de defenderse contra la Magia de Luz, Patry pregunta hasta qué punto puede defender Julius su magia. Patry piensa acerca de lo que es capaz de hacer la Magia de Tiempo de Julius y cómo es capaz de contrarrestar su magia. Patry ataca con un hechizo, pero Julius esquiva mirando hacia el futuro con su magia. Patry rápidamente se pone detrás de Julius y logra herirlo. Patry comenta acerca de cómo su límite es lo que Julius puede esquivar aun mirando hacia el futuro. Patry también comenta acerca de cómo debe haber pasado mucho tiempo desde que Julius ha sido herido, a lo que Julius dice que ha pasado mucho tiempo desde que fue herido. Mientras Patry comenta acerca de cómo su límite de vida tambien es un límite para la Magia de Tiempo de Julius, Julius responde explicando cómo su Magia del Tiempo le roba el tiempo a los demás. Julius también dice que a pesar de que nació con la magia que le roba el tiempo, estaba dispuesto a crear un futuro donde no haya discriminación. Julius se cura a sí mismo invirtiendo el tiempo mientras dice que no morirá hasta que su sueño se haga realidad, a lo que Patry responde que su sueño no se hará realidad. Patry ataca de nuevo, a lo que Julius esquiva fácilmente otra vez. Patry se pone detrás de Julius, pero Julius responde repentinamente al aparecer detrás de Patry. Patry va a atacar, pero Julius contesta al destruir el hechizo. Julius le informa a Patry que ya vio que Patry no puede ganar contra él.

Patry y Julius continúan batallando, con Patry lanzando múltiples hechizos a Julius que fácilmente esquiva, mientras logra capturar algunos de ellos. Julius envía ese hechizo de vuelta, y logra cortar a Patry acelerándolo. Julius aparece de repente detrás de Patry y trata de capturarlo, pero Patry logra esquivarlo. Patry comienza a preguntarse qué tipo de hombre es Julius y qué tipo de Grimorio posee. Julius percibe lo que Patry está pensando y señala su grimorio, que a Patry le sorprende por su forma. Luego, Julius explica cómo comenzó a cuestionarse una vez que obtuvo su grimorio, hasta que el camino lo llevó a ser el Rey Mago. Cuando Julius dice que protegerá el reino y a su gente, Patry piensa en cómo Julius es el último bastión de este mundo contra su objetivo. Julius intenta atacar a Patry pero Patry esquiva. Patry entonces libera el poder que está sellado dentro de él. Patry prepara un hechizo y proclama que castigará a la humanidad.

Julius ve el hechizo de Patry y piensa en cómo está en una mala situación. Cuando Patry lanza el hechizo, Julius piensa en cómo continuó buscando su propio propósito mientras estaba en los Caballeros Mágicos. Julius también piensa cuando conoció a Zara, y pensó que Zara era un verdadero Caballero Mágico. Julius luego piensa en cómo mataron a Zara, y que él se convirtió en el Rey Mago para obtener el poder detrás de su voz. Julius también piensa en cómo las cosas han empezado a cambiar lentamente dentro del reino y que él no va a dejar que eso termine. Julius luego usa un hechizo para borrar el hechizo de Patry y proteger el reino. Patry aprovecha esta oportunidad para perforar a Julius con una espada de luz, comentando que la debilidad de Julius es ser el Rey Mago.

Post-pelea[]

Cuando Yami llega y ve todo lo que paso, Patry toma las piedras mágicas. Yami ve el casco de William y pregunta qué está pasando, a lo que Patry responde presentándose. Yami se da cuenta de Marx y le dice que vaya a buscar ayuda. Patry le dice a Yami que es demasiado tarde para ayudar a Julius, y está a punto de decir algo más, pero aparece Valtos. Yami intenta atacar a Patry quien escapa a través del portal de Valtos. Yami revisa a Julius, Julius le cuenta a Yami lo maravillosa que es la magia de Yami y cómo se ha convertido en un maravilloso Caballero Mágico. Julius también comenta acerca de cómo sus esperanzas y aspiraciones están empezando a brotar, y serán atendidas por la próxima generación. Julius dice que le deja el resto a Yami y comenta que fue genial presenciar muchas magias diferentes y conocer personas diferentes.

Julius luego muere y Yami, que piensa en todos sus tiempos pasados con él, con un saludo, declara que protegerá el país. Sin embargo, al final resucita en forma de joven

Referencias[]

  1. Black Clover Manga — Capítulo 142 (p. 9-17).

Navegación[]

Advertisement