Black Clover Wiki
Advertisement

Hischer Onggヒッシャー・オング, Hisshā Ongu[1] era uno de los Discípulos Oscuros de Vanica Zogratis, de la Triada Oscura.[2]

Historia[]

Después de que la Triada Oscura se apoderara del Reino de la Pica, Hischer acepta poder de parte de ellos y se convierte en uno de los discípulos oscuros de Vanica.[3]

Vanica y sus discípulos oscuros son enviados al Reino del Corazón para derrotar a la princesa Lolopechka y los otros magos del lugar.[4] El grupo se infiltra en el reino y se separa para atacar distintas ubicaciones cada uno.[5] Hischer derrota por sí mismo a Sarado, uno de los Espíritus Guardianes.[6]

Gadjah llega rápidamente al lugar y derrota a Hischer con su magia de rayo.[7] Sin embargo, debido a la maldición de Vanica, Hischer se vuelve a levantar con sus heridas curadas.[8] El poder demoníaco de Hischer es detonado después de que Vanica decide secuestrar a Lolopechka y abandonar el Reino del Corazón. El cuerpo de Hischer se incha debido al poder mágico antes de explotar.[9]

Habilidades en batalla[]

Magia[]

  • Magia de Uñas: Hischer usa este atributo mágico para manipular sus uñas, alargándolas y endureciéndolas a voluntad.[6]

Habilidades[]

  • Poder mágico inmenso: Como un discípulo oscuro, Hischer es un mago de nivel cero y posee una gran cantidad de poder mágico.[3]
  • Maldición de la Inmortalidad: Como discípulo oscuro de Vanica, Hischer fue maldecido con la inmortalidad. Cualquier herida letal o debilitante es curada hasta que Vanica es derrotada.[8]

Curiosidades[]

  • Una de las cosas favoritas de Hischer es cocinar.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Black Clover (manga) — Vol. 26 (p. 86). Perfil del personaje.
  2. Black Clover (manga) — Capítulo 251 (pp. 10-13).
  3. 3,0 3,1 Black Clover (manga) — Capítulo 235 (pp. 4-5).
  7. Black Clover (manga) — Capítulo 251 (p. 1).

Navegación[]

Este artículo ha sido traducido del artículo Hischer Ongg (70883) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement