FANDOM

Hilo Rojo del Destino 「運命の赤い糸 Unmei no Akai Ito es el hechizo de Magia de Hilos más poderoso de Vanessa, con el poder de modificar el destino y la realidad.

DescripciónEditar

Con el grimorio abierto, el usuario crea un gato de hilo rojo. Simplemente tocando un objetivo, el gato puede cambiar el resultado de un evento a algo más favorable para el usuario. Sin embargo, esto solo ayuda a aquellos a quienes le importan el usuario.

Debido a que está hecho de hilo, el gato puede desenredarse para impulsarse rápidamente y para esquivar los ataques entrantes, de forma que no importa que tan rápido sea el ataque o el oponente, el gato de todas formas lo anulará.

Este hechizo se presenta de forma que los ataques simplemente se desvían o simplemente el enemigo no falla en su ataque pero este ocurre en una ilusión para él por lo cual no tiene efecto realmente. Hasta el momento la mayor debilidad de este hechizo es que consume una gran cantidad de magia y al usarse múltiples veces es capaz de agotar a Vanessa al punto en que el gato desaparece y con él el hechizo.

TriviaEditar

  • En la leyenda china, el hilo rojo del destino es un hilo rojo invisible que conecta a aquellos destinados a encontrarse.
  • Vanessa ha comenzado a llamar al gato Rouge 「ルージュ Rūju, que en francés significa "rojo".
  • El gato ocupó el lugar 25 en la primera encuesta de popularidad.
  • Es el hechizo supremo de la Magia de Hilos, modificando incluso el destino.
  • Este hechizo fue la razón por la cual Vanessa fue aprisionada por la Reina Bruja.
  • La Reina Bruja pensaba controlar a Vanessa con su magia después de que ella despertara este hechizo para tenerlo en su poder.