Black Clover Wiki
Advertisement

Halbet Chevourハールベート・シュヴール, Hārubēto Shuvūru[1] era parte de los Discípulos Oscuros de Vanica Zogratis, de la Triada Oscura.[2][3]

Personalidad[]

Halbet es inceíblemente vanidosa y obsesionada con su propia belleza.[3] Para mantener la belleza de su cabello y piel, suele administrarse inyecciones de nutrientes. Debido a su estricto régimen de belleza, cree que alimentarse es una tarea tonta.[4]

Historia[]

Después de que la Triada Oscura se apodera del Reino de la Pica, Halbet acepta el poder que le ofrecen y se convierte en parde de los Discípulos Oscuros de Vanica Zogratis.[3]

Vanica y sus cinco discípulos oscuros, incluyendo Halbet, son enviados al Reino del Corazón para derrotar a la princesa Lolopechka y los otros magos del lugar.[5] El grupo se infiltra en el reino y se divide para que cada miembro ataque una ubicación por separado.[6]

Halbet derrota a Potrof, uno de los Espíritus Guardianes, por su propia cuenta,[2] para posteriormente divertirse quemando el Bosque Polnfrume. Charmy la ataca por su destrucción del bosque, pero Halbet es capaz de defenderse de su magia de algodón usando su magia de cabello y logra pasar a través de su defensa. Después de apuñalar a Charmy con lanzas de cabello, se burla de ella por su obsesión por la comida antes de atraparla en un capullo, amenazando con encogerlo hasta matarla.

El lobo de Charmy emerge y consume la trampa, dejándola libre. Halbet es confundida por la magia de Charmy mientras esquiva los ataques subsecuentes del lobo, y Charmy aprovecha la oportunidad para usar sus arreglos de maná natural y atrapar a Halbet en un área donde la magia de comida de Charmy puede cocinar a Halbet y su cabello. Después de devorar el cabello de Halbet, el lobo envía el poder a Charmy, quien golpea múltiples veces a la discípula oscura.[7]

Halbet retrocede mientras la maldición que Vanica le puso cura sus heridas y restaura su cabello. Ella ahora está recuperada y enfurecida con Charmy, quien se niega a retroceder.[8] El poder demoníaco de Halbet es detonado después de que Vanica decide secuestrar a Lolopechka y abandonar el Reino del Corazón. El cuerpo de Halbet se hincha debido al poder mágico hasta que se convierte en una gran explosión.[9]

Habilidades en batalla[]

Magia[]

Habilidades[]

  • Poder mágico inmenso: Como un discípula oscura, Helbet es una maga de nivel cero y posee una gran cantidad de poder mágico. Pudo derrotar por sí mismo a uno de los Espíritus Guardianes del Reino del Corazón, otro mago de nivel cero.[2]
  • Maldición de la Inmortalidad: Como discípula oscura de Vanica, Helbet fue maldecida con la inmortalidad. Cualquier herida letal o debilitante es curada hasta que Vanica es derrotada.[8]

Herramientas[]

  • Grimorio: Halbet posee un grimorio de la pica que contiene varios hechizos basados en cabello.[3]

Curiosidades[]

  • La cosa favorita de Halbet es su hermoso ser.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Black Clover (manga) — Vol. 26 (p. 22). Perfil del personaje.
  2. 2,0 2,1 2,2 Black Clover (manga) — Capítulo 247 (pp. 2-3).
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 Black Clover (manga) — Capítulo 250 (pp. 2-3).
  4. Black Clover (manga) — Capítulo 250 (p. 8).
  5. Black Clover (manga) — Capítulo 239 (pp. 12-13).
  8. 8,0 8,1 Black Clover (manga) — Capítulo 251 (pp. 13-17).

Navegación[]

Este artículo ha sido traducido del artículo Halbet Chevour (71084) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement