Black Clover Wiki
Advertisement

Magia de Sueños: Glamour World夢魔法 『幻惑の界』グラマーワールド , Yume Mahō "Guramā Wārudo"」 es un hechizo de Magia de Sueños. }} Glamour World夢魔法 『幻惑の界』グラマーワールド, Yume Mahō "Guramā Wārudo"」 es un hechizo de Magia de Sueños.

Descripción[]

Con el grimorio abierto, el usuario libera una niebla oscura que arrastra todo lo que toca a un mundo de ensueño. Afecta a personas y objetos inanimados, como edificios. Los atrapados en el interior son adormecidos a medida que pasa el tiempo y mueren si se duermen.

Dentro del mundo, hay una cama grande y varios elementos fantasiosos flotando alrededor de él. El usuario puede manifestar cualquier cosa que imagine y estas cosas están estructuradas física y químicamente de la misma manera que lo están en el mundo exterior.

Sin embargo, no se puede controlar las cosas creadas a partir de sus creaciones, como las reacciones químicas, y no puede manipular la magia de los demás. Ademas, debido a que este es un hechizo sujeto a la imaginación de su usuario, este puede manifestar cosas involuntariamente, como una "salida" de este mundo de ensueño.

Independientemente de sus usos, este hechizo tiene un "limite", demostrado cuando sus dos usuarias, (la capitana Dorothy Unsworth y la elfa Reve) tuvieron un duelo tan violento que el Glamour World se agujereo, succionando a las personas afectadas por el hechizo y expulsándolas al mundo exterior.

Usuarios[]

Curiosidades[]

El "Glamour World" es considerado literalmente como otro mundo, por lo que maldiciones que afectan a las personas en el mundo exterior no tendrán efecto en este lugar.

Este lugar también posee un diseño muy infantil, parecido a la mente de una niña.

Dorothy declaró que se hará más fuerte para encerrar diablos en su enfrentamiento con Yami. Se desconoce si actualmente puede lograrlo, llegando a ser de nivel arcano.

Advertisement