FANDOM

Gio 「ジオ Jio es un sacedorte del Templo Submarino.

AparienciaEditar

Gio es un hombre mayor con el pelo corto y oscuro, a excepción de una larga cola de caballo en la espalda y tres hebras que cuelgan en el frente. Gio tiene una perilla y dos manojos de pelo en cada lado de la boca. Gio también tiene cejas gruesas que bordean los bordes.

Como sacerdote, usa una máscara de tiburón martillo y una túnica con capucha de color claro.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

Arco del Templo SubmarinoEditar

Artículo principal: Arco de Templo Submarino
Gio y los demás sacerdotes son convocados por Gifso para el Battle Royale del Templo, y luego son separados y enfrentados contra miembros del escuadrón Toro Negro. Finral Roulacase siente la fuerza de Gio e intenta huir antes de ser notado.

Gio luego se encuentra con Luck Voltia y Magna Swing, y sugiere que lo ataquen a la vez. Mientras se disculpa por el juego de su padre, Gio manifiesta un gran martillo y una mano. Vetto se estrella repentinamente a través de la pared del templo y el aura de la ballena golpea a Gio contra el suelo. Gio se pone de pie y felicita a la Magia de Bestia de Vetto por superar las corrientes y romper el templo, y le pregunta por qué Vetto está allí. Vetto responde que el Ojo Maligno de la Noche Blanca está detrás de la piedra mágica, como los Caballeros Mágicos y despacha a sus hombres. Gio los amonesta por venir sin anunciarse y por subestimar su fuerza. Luego balancea su martillo acuoso, pero Vetto lo bloquea con Armadura de Rinoceronte y ataca con Embestida de Guepardo, noqueando al sacerdote, Luck y Magna.

Cuando Vetto más tarde ataca a los luchadores inconscientes con un hechizo de Magia de Bestia Demoníaca, Vanessa Enoteca usa su Magia de Hilos para llevarlos a todos a un lugar seguro.

Después de que los Toros Negros hayan ganado y se recuperaran, los ciudadanos del templo se despiden de ellos, con Gio llorando de gratitud.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Agua: Gio usa esta forma de magia para generar y manipular el agua.
  • Magia de Creación: Gio usa esta forma de magia para crear objetos a base del agua.

HabilidadesEditar

  • Inmenso Poder Mágico: al igual que el resto de su familia, Gio posee una gran cantidad de poder mágico, al nivel de un Caballero Mágico Superior y es el sacerdote más fuerte del Templo Submarino. Luck Voltia afirma que las reservas de maná de Gio son tan profundas como el océano.
  • Resistencia Mejorada: cuando Vetto invade el Templo Submarino, Gio sobrevive aplastado por su magia y continúa luchando.
  • Sensación de Mana Mejorada: al igual que el resto de su familia, Gio tiene una gran capacidad perceptiva con respecto al mana.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Gio posee un grimorio, que contiene hechizos a base de agua que usa en combate.

NavegaciónEditar

Templo Submarino
Sumo Sacerdote Gifso
Sacerdotes Gio  Kiato  Kahono