FANDOM

Gifso 「ジフソ Jifuso es el sumo sacerdote del Templo Submarino.

AparienciaEditar

Gifso es un hombre viejo y arrugado, con cejas largas y finas, y bigote que se extiende hacia afuera. Tiene una larga barba que se extiende por debajo de su cintura y un cabello extremadamente largo que por alguna razón puede levitar.

Él usa un abrigo grande con un cuello grande y un borde negro. Debajo del abrigo, viste una camisa y pantalones de color claro y un cinturón de color oscuro.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

Arco del Templo SubmarinoEditar

Artículo principal: Arco del Templo Submarino
Cuando los Toros Negros entran al Templo Submarino, Gifso los ataca con un Monstruo de Juguete, pero es derrotado rápidamente por Magna Swing, Gauche Adlai y Luck Voltia. Impresionado, Gifso luego se presenta como el sumo sacerdote y les pide que jueguen por la piedra mágica. Él bromea que es un juego de choque de senos y se acerca a Noelle Silva y Vanessa Enoteca, pero Noelle lo golpea y amenaza con enseñarle qué chistes son apropiados. Magna pregunta cómo Gifso sabe sobre su misión, y el sacerdote dice que su vista es especial. También ofrece mujeres, alcohol y comida para persuadir a los Toros Negros. Yami Sukehiro acepta el desafío, y Gifso saca su grimorio y convoca a los otros sacerdotes. Una vez que todos se reúnen, usa su magia para separar a todos en diferentes partes del sistema de cuevas dentro del templo.

Sin embargo, Gifso y Yami se transportan juntos porque el capitán es demasiado poderoso para competir y para poder ver los encuentro. Gifso se jacta de que sus sacerdotes serían Caballeros Mágicos de rango medio o superior, y se sorprende cuando cuatro son derrotados tan fácilmente.

Cuando Finral Roulacase se queja de que no puede escapar del templo con su magia espacial, Gifso le explica que no puede irse hasta que el Battle Royale del Templo haya terminado, y crea otro monstruo de juguete para perseguir a Finral. Yami sugiere un pez más vicioso, lo que hace que Gifso se pregunte de qué lado está realmente. Al ver a Charmy Papittson atrapar y preparar el pescado, Gifso pregunta qué está haciendo y se ríe cuando Kahono la deja dormida fácilmente. Cuando el puntaje cae a 8:4 en favor de los Toros Negros, Gifso se frustra porque sus rangos bajos lo engañaron, pero cuenta con que su hijo y nietos venzan.

Él es tomado por sorpresa cuando Vetto se estrella en el templo y saca a Gio tan fácilmente. Yami pide que le permitan enfrentarse a Vetto, lo que preocupa a Gifso, pero el sacerdote afirma que es imposible debido a las reglas de su magia. Cuando Yami intenta cortar su manera de salir de la habitación, descubren que uno de los del Ojo Maligno de la Noche Blanca los ha atrapado con Magia de Espacio. Sintiendo la presencia de Yami, Vetto amenaza con matar a todos antes de enfrentarse al capitán, lo que asusta a Gifso. Yami les dice a sus subordinados sobre la situación y sobrepasan sus límites, y Gifso anuncia un cambio en las reglas del juego: vencer a los del Ojo Maligno de la Noche Blanca.

Gifso se asusta de que la magia combinada de Magna Swing y Luck Voltia no le haya hecho nada a Vetto. Cuando Kiato y Kahono combinan su magia para enfrentarse a Vetto, Gifso los anima. Sin embargo, Vetto es demasiado fuerte, tomando la pierna de Kiato y aplastando la garganta de Kahono, y en desesperado enojo por proteger a su nieta, Gifso invoca dos monstruos de juguete, pero son fácilmente destruidos. Vetto comenta que él también tiene sueños y lazos, pero fueron aplastados, pero Gifso no comprende.

Cuando Noelle Silva suelta su maná y amenaza a Vetto, Gifso observa que su poder está causando que el templo se sacuda. Después de que ella hace un gran agujero a través Vetto y parte del templo, Gifso dice que ella debe ser una diosa del mar. Después de caer en la desesperación y abrir su tercer ojo, Vetto usa Magia de Bestia Demoníaca para volver a crecer todo su brazo derecho, lo que Gifso dice que es imposible de hacer con Magia Curativa.

Después de que Asta, Finral Roulacase y Vanessa Enoteca derrotan a Vetto, Yami desarrolla un hechizo para atravesar el hechizo que lo atrapa y noquea el Ojo de la Noche Blanca, y Gifso se confirma a sí mismo que Yami era demasiado fuerte para permitirlo y se marcha a ayudar a Kiato y Kahono. Gifso abraza a sus nietos y se culpa por sus heridas debido a su juego. Agradecido por la ayuda de los Toros Negros y reconociendo que ganaron, les ofrece todo lo que deseen. Yami solo reclama la piedra mágica que Nero trajo, y Gifso revela que no sabía realmente qué era la piedra mágica.

Después de que los Toros Negros se recuperen, los residentes del templo se reúnen para despedirse, y Gifso invita al escuadrón a regresar cuando quieran para una fiesta.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Juego: Gifso usa esta forma de magia para manipular eventos dentro de un área determinada. Incluso puede crear extremidades falsas.

HabilidadesEditar

  • Poder Mágico Mejorado: al igual que el resto de su familia, Gifso posee una gran cantidad de poder mágico, al nivel de un Caballero Mágico Superior.
  • Sensación de Mana Mejorada: al igual que el resto de su familia, Gifso tiene grandes habilidades perceptivas en lo que respecta al maná. Él es lo suficientemente hábil para ver los pensamientos de los demás.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Gifso posee un grimorio de trébol de tres hojas que contiene varios hechizos basados ​​en juegos.

CuriosidadesEditar

  • Las cosas favoritas de Gifso son los juegos y el carpaccio de mariscos.

FrasesEditar

Inserte aquí el texto de la cita, sin comillas.

NavegaciónEditar

Templo Submarino
Sumo Sacerdote Gifso
Sacerdotes Gio  Kiato  Kahono