Black Clover Wiki
Advertisement

Gadjahガジャ, Gaja」 es uno de los Espíritus Guardianes del Reino del Corazón.

Personalidad[]

Gadjah es dedicado a su deber y al Reino del Corazón y está dispuesto a actuar de forma engañosa para servir a su país. Actúa como un escolta para los Caballeros Mágicos que visitan el reino, ofreciéndole a Mimosa cumplidos y bebidas mientras los dirige a una trampa para Asta y evita que sus compañeros persigan a su amigo capturado.

Gadjah ha mostrado también ser muy leal y familiar con la princesa Lolopechka. Le sirve directamente y se preocupa por ella tanto como persona y como monarca. Cuando Lolopechka pasa tiempo divirtiéndose con sus amigas, Mimosa y Noelle, Gadjah sonríe por la geniuna felicidad que le provoca ver a Lolopechka teniendo amistades y actuando como alguien de su edad a pesar de sus responsabilidades con el reino.

Historia[]

Gadjah peleó contra Julius Novachrono en el pasado, quien fue impresionado por la fuerza del Espíritu Guardián. Gadjah también conoció a Kirsch y Mimosa cuando visitaron el Reino del Corazón como estudiantes de intercambio. Años más tarde, Gadjah peleó contra Vanica Zogratis y Megicula, recibiendo una gran cicatriz en el lado izquierdo de su rostro.

Cuando Asta, Mimosa, Noelle y Finral visitan el reino, Gadjah los escolta a través de este. Les ofrece bebidas y brevemente les explica la historia del reino y la magia de las princesas. Después de que Asta es secuestrado, los otros Caballeros Mágicos intentan seguirlo. Finral transporta a las chicas junto con él, pero Gadjah los alcanza con su gran velocidad. Noelle evita que Gadjah ataque a Finral y se prepara para pelear.

Gadjah dispara un relámpago de su mano y le ordena perseguir a Noelle cuando ella intenta esquivarlo. Antes de que pueda impactar en Noelle, Finrall lo transporta lejos. Mimosa dispara su Cañón Mágico Floral, pero no logra golpear a Gadjah. Después, Gadjah crea un círculo mágico en el cielo e invoca una enorme nube de tormenta; libera un gran relámpago, pero sus tres oponentes escapan con la Magia de Espacio de Finral. De repente, un portal se abre detrás de Gadjah, y Noelle lo golpea con su Rugido del Dragón del Mar; Gadjah logra desviar el hechizo con un círculo mágico defensivo en su cuerpo. Gadjah siente su ubicacón y rápidamente vuela hacia ellos, sorprendiéndolos. En lugar de atacarlos, Gadjah se arrodilla y se disculpa, admitiendo que todo fue para poner a prueba sus habilidades mágicas.

Gadjah lleva a los tres a la habitación del trono de la princesa. Se avergüenza cuando Lolopechka aparece y lo primero que hace es tambalearse y tropezar con su vestido. Durante la reunión, Lolopechka y Julius acuerdan que varios Caballeros Mágicos entrenen con los Espíritus Guardianes para prepararse para la invasión del Reino de la Pica.

Gadjah conoce a Magna y Luck, pero solo entrena a Luck porque Magna no es capaz de crear las runas necesarias para el método de maná. Durante su entrenamiento, Gadjah explica cómo Luck puede crear Verdadera Magia de Rayo y que a él le tomó dos años dominarla.

Seis meses después, Gadjah está junto a Lolopechka cuando ella le dice a Asta sobre el Reino de la Pica usando a sus ciudadanos de clase baja para dar poder a su fortaleza móvil. Ninguno está sorprendido de que Asta se marche por su propia cuenta para hacer algo, pero están de acuerdo en que sus mejoras han sido impresionantes. Una vez que el grupo de Caballeros Mágicos completa su misión de liberar el pueblo de Tolon, regresan al Reino del Corazón donde Luck, Leopold y Asta desafían a Gadjah a una pelea. Gadjah se niega, insistiendo en que deben descansar.

Más tarde, Gadjah sonríe mientras ve a Lolopechka divertirse con Charmy, Mimosa y Noelle; este momento dura poco cuando se dan cuenta que el Reino de la Pica los está atacando y Megicula ha vuelvo al Reino del Corazón. Gadjah está molesto cuando escucha que los Discípulos Oscuros de Vanica han derrotado a los otros cuatro Espíritus Guardianes.

Gadjah se apresura y rápidamente derrota a uno de los discípulos. Antes de que pueda regresar con Lolopechka, el discípulo se vuelve a levantar con sus heridas curadas debido a la maldición de Vanica. Durante la pelea, Vanica detona el poder mágico en el discípulo. Gadjah observa con horror mientras el cuerpo del discípulo se incha debido al poder mágico antes de convertirse en una gran explosión.

Habilidades en batalla[]

Magia[]

  • Magia de Rayo: Gadjah usa este atributo mágico para generar y manipular rayos. Se especializa en hechizos de descarga.
  • Verdadera Magia de Rayo: Gadjah usa la técnica mágica del Reino del Corazón y el maná natural para manipular rayos verdaderos.

Habilidades[]

  • Gran velocidad: Gadjah es extremadamente veloz, como se ve cuando alcanza a Finral en un parpadeo a pesar de que este usa Magia de Espacio. Es tan rápido que puede cubrir distancias largas en un instante.
  • Poder mágico inmenso: Siendo un Espíritu Guardián y un mago de rango cero, Gadjah posee una inmensa cantidad de poder mágico, además de que puede realizar hechizos extremadamente podersoso tomando el maná natural de su entorno. Se le considera el Espíritu Guardián más fuerte. A diferencia de los otros Espíritus Guardianes, Gadjah derrota a uno de los Discípulos Oscuros de Vanica rápidamente sin problemas; incluso el Rey Mago Julius Novachrono reconoce su poder.
  • Levitación: Gadjah puede levitar en el aire sin usar magia.
  • Método de Maná: Gadjah usa la técnica mágica única del Reino del Corazón para incrementar el tamaño y poder de sus hechizos de magia de rayo, así como dar a sus hechizos instrucciones adicionales. Al aplicar las runas en su cuerpo, puede resistir poderosos ataques sin recibir daño. Tiene también el conocimiento suficiente para instruir a otros.

Herramientas[]

  • Grimorio: Gadjah posee un grimorio del corazón que contiene varios hechizos basados en rayos.

Curiosidades[]

  • Las cosas favoritas de Gadjah son las naranjas rojas.

Este artículo ha sido traducido del artículo Gadjah (70294) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement