Black Clover Wiki
Advertisement

Gaderois Godrocガデロア・ゴドロック, Gaderoa Godorokku[1] es uno de los Discípulos Oscuros de la Triada Oscura.[2]

Personalidad[]

A Gaderois le encanta pelear, asesinar y utilizar su magia. Es uno de los disípulos oscuros que participaron en el ataque a la base de Amanecer Dorado por la emoción de la batalla, sin importarle contra quién tendría que pelear o porqué la Triada Oscura busca magos de nivel arcano.[3]

Historia[]

Después de que la Triada Oscura se apodera del Reino de la Pica, Gaderois acepta el poder que le ofrecen y se convierte en un Discípulo Oscuro por su amor por las peleas.[4]

Zenon Zogratis, Gaderois y Foyal Migusteau viajan al Reino del Trébol y atacan la base de Amanecer Dorado en busca de un mago de nivel arcano.[5] Los Caballeros Mágicos liberan múltiples hechizos a la vez en un intento por defenderse, pero los dos discípulos oscuros reciben los impactos sin provocar ningún efecto. Siren ataca a Gaderois directamente, pero Gaderois usa su propia Magia de Roca para golpear a Siren contra un muro para después arrasar a través de los demás miembros del escuadrón,[6] asesinando a la mitad de ellos y gravemente heridos a los demás.[7]

Gaderois está de pie entre el desastre que han causado cuando Yuno llega y lo enfrenta.[8] Durante su pelea, Yuno esquiva ataques mientras salva a los compañeros que quedan con vida. Esto impresiona a Gaderois tanto que decide presentarse y preguntarle su nombre, aunque Yuno se rehusa a dárselo. Yuno usa el poder de Bell y logra atravesar la magia de Gaderois y atacarlo directamente.[9]

Habilidades en batalla[]

Magia[]

  • Magia de Roca: Gaderois usa este atributo mágico para crear y manipular rocas.[2] Debido a la mejora que le otorga su poder demoníaco, sus rocas son más duras que el hierro o el acero[10] y pueden resistir múltiples ataques simultáneos por parte de miembros de Amanecer Dorado, los caballeros mágicos más poderosos del Reino del Trébol, sin recibir daño.[2]

Habilidades[]

  • Poder mágico inmenso: Como un discípulo oscuro, Gaderois es un mago de nivel cero y posee una gran cantidad de poder mágico.[2] Puede usar hasta el 40% del poder de su demonio.[11] Pudo derrotar y asesinar a una gran parte de los miembros de Amanecer Dorado,[7] e incluso pudo herir al vice-capitán, poseedor del grimorio del trébol de cuatro hojas y del espíritu de viento, antes de ser derrotado.[12]

Herramientas[]

  • Grimorio: Gaderois posee un grimorio de la pica que contiene varios hechizos basados en rocas.[2]

Curiosidades[]

  • Las cosas favoritas de Gaderois son ejercitar su cuerpo y los platillos de carne picante o condimentada.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Black Clover (manga) — Vol. 24 (p. 134). Perfil del personaje.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 Black Clover (manga) — Capítulo 235 (pp. 4-5).
  3. Black Clover (manga) — Capítulo 236 (pp. 6-10).
  4. Black Clover (manga) — Capítulo 236 (p. 9).
  7. 7,0 7,1 Black Clover (manga) — Capítulo 236 (p. 2).

Navegación[]

Este artículo ha sido traducido del artículo Gaderois Godroc (63857) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement