Black Clover Wiki
Advertisement

Foyal Migusteauフォヤル・ミグストー, Foyaru Migusutō[1] es uno de los Discípulos Oscuros de la Triada Oscura.[2]

Personalidad[]

Foyal es un hombre sádico que disfruta al burlarse y torturar a sus oponentes.[3][4]

Historia[]

Después de que la Triada Oscura se apodera del Reino de la Pica, Gaderois acepta el poder que le ofrecen y se convierte en un Discípulo Oscuro.[5]

Zenon Zogratis, Gaderois Godroc y Foyal viajan al Reino del Trébol y atacan la base de Amanecer Dorado en busca de un mago de nivel arcano.[6] Los Caballeros Mágicos liberan múltiples hechizos a la vez en un intento por defenderse, pero los dos discípulos oscuros reciben los impactos sin provocar ningún efecto.[7]

Foyal atrapa a varios miembros de Amanecer Dorado en el patio principal con ilusiones de su Magia de Niebla. Klaus y otros dos miembros se ocultan en un círculo de escudos, pero Foyal destruye su refugio con proyectiles de agua. Foyal se sorprende al ver que Klaus sigue peleando. Yuno llega un momento después y se deshace de la niebla de Foyal; aunque este logra atrapar al vice-capitán con sus Manos Espectrales de Sellado, Letoile atrapa al discípulo con Another Atlas y se deshace de su niebla. Entonces Klaus golpea a Foyal con su Lanza Giratoria Violenta, dejándolo inconsciente.[8]

Habilidades en batalla[]

Magia[]

  • Magia de Niebla: Foyal usa este atributo mágico para crear y manipular niebla.[9] Crea ilusiones de sí mismo para desorientar a sus oponentes y puede condensar su niebla para crear proyectiles de agua con la fuerza suficiente para destruir la Magia de Acero.[10]
  • Magia de Creación: Foyal usa esta forma de magia para crear objetos de niebla.[9]

Habilidades[]

  • Poder mágico inmenso: Como un discípulo oscuro, Foyal es un mago de nivel cero y posee una gran cantidad de poder mágico.[2] Puede usar hasta el 40% del poder de su demonio.[11] Es lo suficientemente fuerte como para sobreponerse a hechizos que intentan localizarlo.[12]

Herramientas[]

  • Grimorio: Gaderois posee un grimorio de la pica que contiene varios hechizos basados en niebla.[2]

Curiosidades[]

  • Las cosas favoritas de Foyal son los lugares melancólicos y los platillos de pescado ligeramente sazonados.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Black Clover (manga) — Vol. 24 (p. 150). Perfil del personaje.
  2. 2,0 2,1 2,2 Black Clover (manga) — Capítulo 235 (pp. 4-5).
  3. Black Clover (manga) — Capítulo 237 (pp. 1-4).
  5. Black Clover (manga) — Capítulo 236 (p. 9).
  9. 9,0 9,1 Black Clover (manga) — Capítulo 237 (p. 9).

Navegación[]

Este artículo ha sido traducido del artículo Foyal Migusteau (63858) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement