FANDOM

Forte Gris 「フォルティ・グリス Foruti Gurisu es un miembro del escuadrón de los Caballeros Mágicos, Rey León Carmesí del Reino del Trébol.

AparienciaEditar

Forte es un hombre joven con pelo corto y una cicatriz debajo del ojo derecho.

PersonalidadEditar

Forte es ferozmente leal a Fuegoreon Vermillion y Julius Novachrono.

HistoriaEditar

Arco del Campamento de Entrenamiento en las Aguas TermalesEditar

Después de que el escuadrón del Rey León Carmesí es colocado en el quinto lugar en la clasificación de escuadrones, Forte y los demás son reprendidos por su nueva capitana, Mereoleona Vermillion, y ella obliga al escuadrón a recibir entrenamiento en el Volcán Supremo Sendero de la Montaña. A lo largo del camino hacia arriba del volcán, Forte y los demás se encuentran con una forma de vida mágica hecha de lava, que Asta destruye rápidamente.

Al llegar a la cumbre antes del atardecer, a Forte se le permite bañarse en las aguas termales.

Arco de los Caballeros RealesEditar

Artículo principal: Arco de los Caballeros Reales
Después de que Mimosa Vermillion y Asta cierran la distancia y atacan, el Equipo A los rodea y libera tres poderosos hechizos, con Forte creando una gran Jabalina Explosiva. Como los hechizos cerca de Asta, otra trampa absorbe los hechizos y los devuelve a sus usuarios, con mayor poder. Sorprendido e incapaz de defender, Forte es noqueado, y con la destrucción de su cristal, el Equipo A pierde el encuentro. Un grupo de magos sanadores ven las lesiones del Equipo A.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Fuego: Forte usa esta forma de magia para generar y manipular el fuego.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Forte posee un grimorio, que contiene varios hechizos de magia basados ​​en fuego.

Batallas y EventosEditar

Peleas Eventos

NavegaciónEditar

Rey León Carmesí
Capitán Mereoleona Vermillion
Vice Capitán Randall
Miembros Leopold Vermillion  Forte Gris  Ben Benfunk  Ruben Chagar  Gareth
Antiguos Miembros Fuegoreon Vermillion  Theresa Rapual