FANDOM

Fluss 「フルス Furusues un mago pícaro, miembro de Ojo de la Noche Blanca.

Apariencia Editar

Fluss es un hombre de piel clara y de estatura media. Su rostro está oculto bajo la capucha de su túnica.

Personalidad Editar

Biografía Editar

Un día, Heath Grice, Fluss y otros dos miembros de Ojo de la Noche Blanca son enviados en una misión para buscar una piedra mágica en la aldea de Sosshi. Heath y sus subordinados reúnen a todos los aldeanos en el centro de la aldea para ejecutarlos a todos, pero no logra hacerlo cuando Magna Swing interfiere al neutralizar su ataque con un hechizo de Magia de Fuego. Los subordinados de Heath discuten la repentina aparición de los Toro Negro.

Después de que Asta muestra su Anti-Magia, los cuatro magos combinan su magia para atacar a los aldeanos. Sin embargo, Noelle Silva crea un escudo acuoso para protegerlos.

Asta comenzando el plan de Magna

Fluss y los otros tomados por sorpresa.

Magna sale del escudo y lanza múltiples bolas de fuego a los cuatro magos. Los magos se sorprenden cuando Asta aparece detrás de ellos y refleja, hacia ellos, cuatro bolas de fuego que fallaron. El ataque derriba a los cuatro y prende fuego sus ropas. Magna usa el fuego para atar a los magos, pero Fluss extingue el hechizo y escapa con su Magia de Agua.

Después de regresar a una de las bases de Ojo de la Noche Blanca, Fluss informa a Licht sobre el fracaso de la misión.

Meses después, después de que Patry coloca la última piedra mágica en el sefirot, los miembros del Ojo de la Noche Blanca son sacrificados. Sus cuerpos se queman cuando su mana y sus almas son extraídas.

Habilidad en Batalla Editar

Magia Editar

  • Magia de Agua: Fluss usa esta forma de magia para generar y manipular el agua.
  • Magia Compuesta: Fluss combina su Magia de agua con la magia de otros para crear hechizos más poderosos.

Herramientas Editar

  • Grimorio: Fluss posee un grimorio que contiene varios hechizos mágicos basados en agua.

Peleas Editar

Trivia Editar

  • Fluss en alemán significa "río".

Navegación Editar

Ojo de la Noche Blanca
Líder Patry
Miembros Licht  Liar  Vetto Fana (Elfo) Droit Ecra Lira Rossa Ado Charla Ratri Kivn Baval Reve
Antiguos Miembros Rades Spirito  Valtos  Sally  Rufel  Fana  Catherine  George  Heath Grice  Fluss  Zarick  Zuta  Toike  Abari  Shidan
Aliados Baro  Neige