FANDOM

Finral Roulacaseワインラル・ルーラケイス, Wainraru Rūrakeisu」 es un caballero mágico, siendo miembro de Toro Negro. Es un mago usuario de un rara "magia espacial". Procede de Tota.[1]

AparienciaEditar

Es un joven de cabello castaño claro y corto. Tiene ojos rojizo claro y usa pendientes en las orejas.

PersonalidadEditar

Finral es muy calmado, que suele apaciguar el carácter malhumorado de su capitán. Es famoso por coquetear con las mujeres, tanto que es un obstáculo para sus obligaciones. Tiende a ser un poco perezoso y evita a como de lugar meterse en problemas o peleas con magos mas fuertes que el; pero cuando se compromete de lleno a ayudar a sus compañeros puede dar una gran batalla.

HistoriaEditar

Biografía Editar

Finral nace como el hijo primogénito de la familia Vaude años antes que su hermanastro, Langris. Años después de su nacimiento o meses, se desconoce con exactitud en qué momento fue, su madre biológica, perteneciente a la familia Roulacase, fallece y deja viudo a su esposo y huérfano de madre a su hijo. Tiempo después, el padre de Finral vuelve a casarse y tiene un hijo, Langris Vaude, el futuro vicecapitán de Amanecer Dorado.

Desde que su hermano nació, Finral se vio sometido a una gran serie de comentarios despectivos relacionados con su magia inofensiva en vez de ofensiva por parte de su padre y madrastra, puesto que la familia Vaude es conocida en el Reino del Trébol por una magia poderosa y dañina, siendo elogiado más su hermano menor por el desarrollo de su magia ofensiva que el mismo Finral. Pese a eso, Finral en ningún momento dice nada y continua practicando su magia defensiva sin interés alguno en dañar a la gente.

En algún momento de su vida, Finral intentó hacer buenas migas con Langris pero este lo rechazaba por miedo a ser regañado por su madre, que lo veía como el futuro de la familia Vuade. Finral conoce a Finesse, enviada para casarse con el próximo cabeza de familia de los Vaude, que sería el primer y único amor de su vida, pero defiende a Langris por encima de él diciendo que es mejor en todo lo que hace. Finesse, enamorada de él, admite que Finral es mejor que Langris. Este escucha la conversación a escondidas y le guarda rencor a Finral.

A los quince años, Finral recibe su grimorio basado en hechizos de espacio.

A la hora de ser elegidos por una orden de Caballeros Mágicos, Finral es reclutado por los Toros Negros, mientras que su hermano pequeño, poco después, es reclutado por Amanecer Dorado y ascendido a vicecapitán de la mejor caballería. El padre de Finral deshereda a Finral, que no le da mucha importancia pero lo entristece, y nombra a Langris como sucesor legítimo.

Finral decide utilizar el apellido de su madre, Roulacase, para no ser relacionado con los Vaude. Su padre no se lo niega.

Arco de la Unión a los Caballeros MágicosEditar

Finral aparece "deteniendo" a Yami, quien quería darle una lección a Asta. Posteriormente, tras ver el poder de Asta, se pregunta si creó la espada con Magia de Creación, algo que realmente no sabe porque no mostró poder mágico durante las pruebas. Yami niega eso, y revela que no ha usado la magia, y se interesa por el joven.

Tras salir del baño, Asta se dirige hacia junto de Yami, quien parece de estar de mal humor. Finral crea un agujero dimensional para ir a la base, y Yami lo lanza hacia dentro.

Finral observa la batalla de Asta contra Magna, preparado para intervenir por si las cosas salían mal. Cuando Asta vence a Magna, se sorprende de que hace tiempo que no tiene que rescatar a un novato.

Arco de El Secuestro en NairnEditar

Artículo principal: Arco de El Secuestro en Nairn.

Arco de El Templo SubmarinoEditar

Artículo principal: Arco de El Templo Submarino.

Arco de El Bosque de las BrujasEditar

Artículo principal: Arco de El Bosque de las Brujas.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Espacio: Finral usa esta extraña forma de magia para manipular el espacio. Sin embargo, tiene que ver o haber visto dónde quiere abrir un portal.

HerramientaEditar

  • Grimorio: Finral posee un grimorio, que contiene hechizos espaciales que podría usar durante el combate.

Apariciones Editar

Anime Editar

CuriosidadesEditar

    • Su edad es de 21.
    • Su altura es de 173 cm.
    • Su cumpleaños es el 6 de febrero.
    • Su tipo de sangre es A.
    • Lo que le gusta es: mujeres.

Navegación Editar

ReferenciasEditar

  1. Black Clover Manga — Capítulo 38.