FANDOM

Finnes 「フィーネス Fīnesu[1] es una mujer noble comprometida con el próximo líder de la Casa Vaude, Langris Vaude.[2]

Apariencia Editar

Finnes es descrita por Langris como simple, mientras que Finral la describe como muy bonita.

Personalidad Editar

Finnes tiene una personalidad humilde, ya que se disculpa con Finral por tener mala salud y ser mayor que él.[3]

Biografía Editar

Finnes nació en una familia con un historial de magia fuerte, pero ella, desafortunadamente, contrae una enfermedad crónica que la debilita físicamente. Más tarde ella está dispuesta a casarse con el próximo líder de la casa Vaude, Langris Vaude.

Después de ser presentada a Finral Roulacase, ella admite y aclara de que Langris es el mejor hermano. Finnes refuta esto, diciendo que la amabilidad de Finral lo hace mejor persona.[4]

Varios días después del Examen de Selección de Caballeros Reales, los padres comparecen ante el rey Augustus Kira Clover XIII para responder por las acciones de su hija. Finnes le pide a su abuelo que le dé piedad a Langris y Finral.[5]

Habilidad en Batalla Editar

Habilidades Editar

  • Poder Mágico Inmenso: Finnes ha heredado un gran poder mágico, pero como posee una enfermedad crónica ,ella no puede hacer mucho esfuerzo.[6]

Relaciones Editar

Finral Roulacase Editar

Cuando Finnes se encuentra con Finral, ella lo describe como más amable y más poderoso que Langris.[7]

Frases Notables Editar

  • "Eso no es cierto. Sólo te he visto unas cuantas veces hasta ahora, pero puedo decir... Que eres una persona muy amable. Para mí, eres lo que es un maravilloso Caballero Mágico, Finral!" 「...そんなことないわ まだ数回しか 会ってないけれど わかるわ... アナタはとても 優しい人... フィンラルさんの方が 私にとっては素敵な 魔法騎士よ...!  ...Son'na koto nai wa Mada sū-kai shika attenaikeredo wakaru wa... Anata wa totemo yasa shī hito... Finraru-san no kata ga watashi ni totte wa sutekina mahō kishi yo...!

Referencias Editar

  1. Black Clover Guía Oficial — Marcadores de Grimorio (p. 117).
  2. Black Clover Manga — Capítulo 126 (p. 2).
  3. Black Clover Manga — Capítulo 126 (p. 2-3).

Navegación Editar