Black Clover Wiki
Advertisement

'Fanzell Kruger y Mars vs. Ladros'{{{2}}}」 es una pelea que ocurrió dentro del Bosque de las Brujas.

Pre-pelea[]

Ladros y Mars están observando el campo de batalla mientras Ladros comenta acerca de cómo hay trampas en todas partes y que sus soldados son fácilmente atrapados.

Pelea[]

Ladros comenta sobre cómo se ve de divertido el campo de batalla y salta hacia a él. Ladros se pregunta dónde está la siguiente trampa, cuando Fanzell se pone delante de el súbitamente y frena a Ladros con un hechizo. Fanzell le dice a Ladros que se retire, pero Ladros responde que fue el que les enseñó a matar máquinas y que no se retirarán. Fanzell dice que no va a huir más y ataca a Ladros.

Fanzell recuerda cuál es la especialidad de Ladros y que tendrá que usar todo su poder para derrotar a Ladros. Mars aparece repentinamente detrás de Fanzell, Fanzell lo nota rápidamente. Fanzell piensa en cómo Mars fue el estudiante más fuerte que jamás había tenido y que no tiene ninguna posibilidad contra él. Fanzell también piensa en cómo debe poner cierta distancia entre Mars y usa un hechizo para enviar a Mars a volar. Luego, Fanzell ataca a Ladros con un poderoso hechizo y piensa en cómo tiene que derribar a Ladros porque Ladros tiene un pozo más grande de maná que cualquier otro. Ladros comenta acerca de cómo no puede aguantar más, Fanzell retrocede y se da cuenta de que ni siquiera le hizo un rasguño a Ladros.

Ladros le dice a Fanzell que después de que Fanzell se había ido, había tomado la cirugía reconstructiva militar y había ganado la capacidad de absorción y expulsión. Luego, Ladros libera su maná, Fanzell nota que existen múltiples poderes mágicos que surgen en Ladros. Ladros pregunta si había alguien importante para Fanzell aquí, a quien Fanzell se da vuelta y se dirige en la dirección opuesta. Ladros usa un hechizo que destruye el campo de batalla y elimina a casi todos. Ladros mira el campo de batalla y comenta sobre cómo había ido por la borda, cuando se da cuenta de Fanzell. Ladros patea a Fanzell y recoge a Dominante, quien se da cuenta que ella es la amante de Fanzell. Fanzell le dice a Ladros que necesita usar su poder para proteger a todos, lo cual responde que solo quería usar su poder para lo que quisiera y que el reino lo reconociera. Ladros luego llama a Fanzell un cobarde, a lo que Dominante ataca a Ladros y dice que Fanzell no es un cobarde.

Ladros dice que primero la matará y la arrojará al aire. Luego, Ladros dispara a Dominante, pero Mars repentinamente agarra a Dominante y bloquea la explosión. Mars luego le dice a Fanzell que su enseñanza sí lo alcanzó. Ladros pregunta si Mars está traicionando a su tierra natal, a lo que Mars responde que sí. Luego, Ladros pregunta qué piensa Mars, a lo que Marte responde preguntando por qué Ladros ataca a personas inocentes, incluso si su unico objetivo es la Reina Bruja. Ladros le dice a Mars que están protegiendo a los fugitivos del reino y que Mars será un fugitivo si los deja ir también.

Mariella aparece repentinamente y ataca, pero Ladros absorbe el ataque y comenta que ni siquiera fue un un rasguño. Luego, Ladros expresa cómo siempre odió a Mars y se alegra de tener la oportunidad de matar a Mars y Fanzell. Mars golpea a Ladros con un hechizo y lo envía volando, pero Ladros absorbe el maná y lo envía de vuelta a Mars. Mars lo esquiva y ayuda a Fanzell, Dominante y Mariella a esquivar el ataque e incluso cura a los tres con un hechizo. Fanzell le pregunta a Mars por qué los está ayudando, a lo que Mars responde que él está de su lado. Mars también le dice a Fanzell que se pondrán al día más tarde después de tratar con Ladros. Fanzell pregunta cómo van a hacer eso, a lo que Mars dice que sobrecargar a Ladros con más mana sería buena idea. Fanzell le dice a Mars que necesitarán llegar al otro lado del bosque para probar su teoría, a lo que Mars acepta.

Ladros continúa atacando y comenta acerca de cómo cualquier cosa que planeen no funcionará. Fanzell y Mars logran acercarse lo suficiente y mandan a volar a Ladros. Mars y Fanzell corren al otro lado del bosque con Ladros justo detrás de ellos. Una vez que llegan al otro lado del bosque, Fanzell se da cuenta del poder de Salamandra. Fanzell llama a Asta, lo que distrae a Asta el tiempo suficiente para que Fana lance una bola de fuego en Asta. Asta nota la bola de fuego y Fanzell le dice a Asta que envíe la bola de fuego hacia él. Asta refleja la bola de fuego hacia Fanzell, quien usa su magia para redirigir la bola de fuego hacia Ladros. Una vez que la bola de fuego golpea a Ladros, se da cuenta de que es demasiado grande y es derrotado.

Post-pelea[]

Ladros cae al suelo, y Fanzell nota que la magia de Ladros ha desaparecido.

Navegación[]

Advertisement