Black Clover Wiki
Advertisement

'Fanzell Kruger, Dominante Code, Mariella y Brujas vs. Ejercito del Reino del Diamante'{{{2}}}」 es una pelea que ocurre dentro del Bosque de las Brujas.

Pre-pelea[]

Fanzell se encuentra solo frente al ejército del Reino del Diamante, y uno de los soldados le pregunta quién es y por qué está solo. Fanzell llama a Mars y le pregunta si lo reconoce, a lo que Mars no responde. El soldado se da cuenta de que Fanzell es su antiguo maestro, lo que Fanzell reconoce al soldado como Ladros.

Pelea[]

Ladros se emociona por enfrentar a su antiguo maestro y le ataca. Fanzell contrarresta fácilmente la explosión y comenta que Ladros y Mars ya no son como solían ser. Fanzell también dice que tendrá que arreglar su pasado con su magia y libera su maná. Fanzell luego les pide que se retiren, a lo que Ladros responde que deberían ser los que dicen eso. Ladros también dice que su rey se está muriendo y que la Reina Bruja puede ayudar porque ha vivido por cientos de años. Ladros también le recuerda a Fanzell el lema del Reino del Diamante, Fanzell responde que esa es la razón por la que abandonó el reino.

Fanzell entonces se prepara para luchar con Ladros y Mars y se dirige hacia el ejército. Algunos de los soldados lanzan hechizos a Fanzell, pero Fanzell los contrarresta fácilmente. Luego, Fanzell comienza a derrotar a algunos de los soldados, cuando uno de ellos se da cuenta de quién es Fanzell y de que pueden obtener una gran recompensa por matarlo. Fanzell continúa derrotando a los soldados mientras también piensa en cómo Ladros y Mars no están atacando debidamente a sus soldados y que tendrá que enfrentarlos pronto.

Un soldado intenta agrupar el ejército, pero el ejército es atacado desde abajo por las brujas. Algunos de los soldados cargan hacia las brujas de abajo, pero Mariella dirige un segundo ataque desde una dirección diferente. Fanzell y las brujas continúan su ataque, un soldado se pregunta cómo tienen conocimiento de sus movimientos. Mariella aparece detrás del soldado y dice que solía trabajar para el reino y derrota al soldado.

Más soldados se apresuran a atacar, pero un golem de seguridad aparece y los elimina explotando. Dominante comenta acerca de cómo jugó con los golems y ordena a las brujas que ataquen.

Post-pelea[]

Ladros y Mars observan la batalla. Ladros comenta acerca de cómo hay trampas en todo el lugar y que los soldados son fácilmente detenidos. Ladros se emociona y decide unirse.

Navegación[]

Advertisement