FANDOM

Fanzell Kruger 「ファンゼル・クルーガー Fanzeru Kurūgāes un antiguo comandante del ejército del Reino del Diamante. Después de huir del reino, vive junto a su esposa, Dominante Code, y sus estudiantes Mariella y Fana.

Apariencia Editar

Fanzell es un hombre de estatura media con una figura esbelta y un tono muscular bien definido. Tiene pelo rojo medio desordenado, ojos azules y una barba a medio crecer.

Su atuendo consiste en una camisa blanca manga larga, pantalones azules, botas marrones y un abrigo verde.

Personalidad Editar

Fanzell parece ser un hombre tranquilo con la costumbre de desnudarse frente a las personas. También se preocupa por sus camaradas, que se muestran cuando se ofreció a ayudar a Asta en el Bosque de las Brujas a pesar de la advertencia de Dominante de que era peligroso, afirmando que no podía dejarlo así de seco.

Biografía Editar

Fanzell fue comandante en el ejército del Reino del Diamante antes de huir del reino con su esposa. Un asesino fue enviado para traerlo de vuelta. Después de encontrarse con Asta, Fanzell vive con Dominante y Mariella en una pequeña casa.

Cuando Noelle Silva y Finral Roulacase fueron en busca de una cura para los brazos de Asta, Fanzell les abre la puerta de su casa totalmente desnudo. Después de escuchar lo que le sucedió a Asta, Fanzell decide ayudar junto con Dominante y Mariella, cuando Dominante dice que la Reina Bruja podría ayudarlos. Todos regresan a la sede de Toro Negro a través del portal de Finral para recoger a Asta y dirigirse al Bosque de las Brujas.

Una vez que llegan al Bosque de las Brujas, Fanzell se agrupa con Finral y Asta para esconderse debajo de una de las capas mágicas de Dominante mientras se cuelan. Cuando su capa sale y son descubiertos, corren hacia donde está la reina y se estrellan contra ella. Cuando la reina se da cuenta de que se acercan dos ejércitos, Fanzell reconoce que Mars está liderando uno de los ejércitos. Fanzell acepta ayudar junto con todos los demás si la reina cura los brazos de Asta. Después de que la reina sana los brazos de Asta, Fanzell se alegra de que sus brazos estén curados y le dice a Asta que si esta preparado para enfrentar al ejército del Reino del Diamante.

Fanzell y Mars vs Ladros

Fanzell confronta a Mars y Ladros.

Después, Fanzell se dirige a enfrentarse al ejército del Reino del Diamante junto con Dominante y Mariella. Una vez que Fanzell se enfrenta al ejército, pregunta si Mars lo reconoce y se da cuenta de que Ladros está allí también. Ladros le dispara a Fanzell, a lo que Fanzell fácilmente contrarresta y se da cuenta de que Ladros y Mars no son como solían ser. Fanzell les pide que se vayan, pero Ladros responde que no lo harán y también explica por qué están allí. Fanzell luego pasa junto a Mars y Ladros, y se enfrenta al ejército. Mientras enfrenta al ejército, Fanzell piensa acerca de cómo Mars y Ladros no están atacando y que tendrá que enfrentarlos pronto. Fanzell continúa enfrentando al ejército mientras Dominante, Mariella y las brujas atacan desde abajo.

Cuando Ladros decide unirse, Fanzell lo captura fácilmente y le pide nuevamente que se vaya. Ladros dice que no se irá, y Fanzell decide atacar a Ladros pero nota que el ataque no hace nada. Cuando aparece Mars, Fanzell lo nota y usa un hechizo para enviar a Mars porque sabe que Mars fue su alumno más fuerte. Fanzell luego ataca a Ladros con todo lo que tiene y piensa en cómo tiene que derribar a Ladros para que haya aprendido un poderoso hechizo de largo alcance. De repente, Fanzell se da cuenta de que Ladros está perfectamente bien, en ese momento Ladros explica cómo había obtenido la capacidad de absorción y expulsión una vez que Fanzell abandonó el reino. Cuando Ladros comienza a liberar su maná, Fanzell nota que hay múltiples mana dentro de Ladros. Ladros pregunta si Fanzell trajo a alguien importante con él, Fanzell rápidamente se va corriendo.

Después de que Ladros lanza su hechizo, Fanzell logra proteger a Dominante. Ladros se acerca rápidamente y se prepara para matar a Dominante, lo cual Fanzell le dice que pare y que necesita usar su magia para siempre. Ladros le explica a Fanzell todo lo que quería y arroja a Dominante al aire. Cuando Ladros dispara una ráfaga contra Dominante, Fanzell se sorprende cuando Mars proteje a Dominante y le dice que su enseñanza le ha llegado. Fanzell es protegido y curado junto con Dominante y Mariella cuando Ladros comienza a atacar nuevamente. Fanzell le pregunta a Mars por qué los está ayudando, a lo que Mars responde que no tienen que preocuparse ya que él no está de su lado. Fanzell luego pregunta cómo pueden lidiar con Ladros, a lo que Mars responde que necesitan un poderoso hechizo mágico para sobrecargar Ladros o Anti-Magia.

Fanzell le dice a Marts que necesitan que Ladros los siga al otro lado del bosque, donde Fanzell y Mars lanzan un ataque para que Ladros los siga. Fanzell y Mars corren rápidamente hacia donde está Asta. Una vez que llegan al otro lado, Fanzell nota el poderoso maná que tiene Salamandra. Fanzell luego llama a Asta y le dice a Asta que refleje la explosión que Salamandra lanzó contra él. Fanzell luego usa su magia para redirigir la explosión a Ladros y derrotarlo.

Fanzell luego aterriza cerca de Asta y comenta sobre cuán más fuerte ha llegado Asta. Cuando Asta advierte a Mars, Fanzell le dice que lo explicará más tarde y que primero tendrán que encargarse primero de Salamandra. Cuando Mars se da cuenta de que el que controla a Salamandra es Fana, Fanzell piensa que Fana había muerto y luego advierte que Fana está liberando un extraño poder. Fanzell observa mientras Mars y Asta intentan salvar a Fana, y Fanzell piensa en cómo será capaz de salvar a Fana. Cuando el maná de Fana está a punto de explotar, Fanzell le dice a la otra que se vaya pero decide quedarse pero su fe en los dos como los demás. Después de que Mars salvo a Fana, Fanzell los abraza a los dos y expresa lo feliz que está de que están vivos. Fanzell luego escucha junto con los otros cuando Fana explica lo que le había sucedido después del experimento que le había sucedido.

Después de que la explicación ha terminado, Fanzell piensa en cómo tiene que controlar a Ladros, pero de repente se da cuenta de su presencia. Fanzell les dice a los demás que corran, pero se ve atrapado en la explosión junto con los demás. Cuando aparece Ladros, Fanzell pregunta qué le sucedió a Ladros y Ladros le explica qué tenía que hacer para sobrevivir. Fanzell luego mira como Asta se enfrenta a Ladros. Cuando Ladros absorbe el maná de Salamandra, Fanzell comenta que ese poder mágico ha ido más allá del poder del espíritu. Fanzell continúa mirando cómo Asta logra derrotar a Ladros.

Cuando la Reina llega al campo de batalla, Fanzell y los demás son capturados por la reina. Cuando Vanessa logra derrotar a la reina, Fanzell es liberado junto con los demás. Cuando todo termina, Fanzell decide llevar a Fana y cuidarla mientras que Mars y Ladros regresan al Reino del Diamante. Después, Fanzell se dirige a casa con Fana, Dominante y Mariella.

Habilidades En Batalla Editar

Magia Editar

  • Magia de Viento: Fanzell usa esta forma de magia para generar y manipular el viento. Él usa principalmente esta magia en combinación con su habilidad con la espada.
  • Magia de Creación: Fanzell usa esta forma de magia para crear cosas sin la ayuda de la Magia de Viento.

  • Magia Reforzante: Fanzell usa esta forma de magia para mejorar sus habilidades físicas.

Habilidades Editar

  • Maestro Espadachín: Fanzell es un espadachín mágico que fue instructor durante su tiempo como comandante del ejército del Reino del Diamante, convirtiéndolo en un poderoso adversario. Él es muy hábil en el manejo de la espada; atraviesa fácilmente el ataque mágico de Ladros y derrota sin esfuerzo a muchos magos del ejército del Reino del Diamante liderados por Mars y Ladros que invadieron el Bosque de las Brujas. También ha sido mentor de Asta en el manejo de la espada.
  • Fuerza Mejorada: Fanzell tiene una gran fuerza física, como se muestra cuando envía Ladros volando con un simple golpe de brazo.
  • Mana Sensorial: Como un mago de Viento, Fanzell posee la capacidad de detectar el maná de su entorno.

Herramientas Editar

  • Grimorio: Fanzell posee un grimorio, que contiene hechizos basados en el Viento que usa durante el combate.
  • Sable: Fanzell usa un sable en combate.

Peleas Editar

Relaciones Editar

Dominante Code Editar

Dominante Code es la esposa de Fanzell.

Mariella Editar

Mariella es una asesina enviada a traer de vuelta a Fanzell después de que huyó del Reino del Diamante, pero después de que Asta la convence de que cambie su forma de vida, se convirtió en la estudiante de Fanzell.

Asta Editar

Asta ayuda a Fanzell cuando huye del Reino del Diamante y aprendió de él el manejo de la espada.