FANDOM

Undine「ウンディーネ」es uno de los 4 espíritus elementales. Esta hizo un pacto con la princesa del Reino del Corazón. Actualmente es su portadora.

Apariencia Editar

Undine tiene la apariencia de una mujer gigante de piel gris, con un vestido hecho de agua, un busto grande aun para su tamaño y un cabello bastante largo. Normalmente tiene una mirada desinteresada y una sonrisa.

Personalidad Editar

Undine es calmada y tranquila frente a cualquiera. También es amable y educada demostrándolo al saludar a Asta cordialmente mientras pelea contra él. Además, se ve que es alguien muy confiada.

Biografía Editar

Undine se presenta por primera vez cuando Asta es llevado por esta a una habitación donde el espíritu lo ataca con varios caballeros de agua, y luego de presentarse y explicarle los niveles de magia del Reino del Corazón, lo encadena hasta que Secre lo libera y Asta se dirige hacia la princesa del Reino del Corazón.

Habilidades Editar

Magia Editar

  • Magia de Agua: Undine usa este tipo de magia para generar y manipular el agua.
  • Magia de creación: Undine usa este tipo de magia para crear objetos y entidades de agua.