FANDOM

La Espada de Shukuma 「宿魔の剣 Shukuma no Tsurugi es una antigua Arma Anti-Magia.

DescripciónEditar

La espada es convocada de un grimorio abierto, dentro del cual se almacena en forma de escritura. El usuario puede convocar fácilmente la espada a voluntad sin consumir ningún poder mágico.

La espada tiene marcas negras en la hoja y está cubierta principalmente por suciedad. La espada también tiene una empuñadura de cuatro lados que está fuertemente adornada, un agarre con diseño espiral, y una esfera en el pomo. La espada es capaz de cortar magia con sus bordes y absorber el poder mágico de otras personas. Sin embargo, cuando se utiliza para cortar cualquier otra cosa, se reduce a una espada contundente que utiliza un trauma contuso para infligir daño al oponente.

Corte de Anti-Magia

Corte de Agua con Anti-Magia

La habilidad original de la espada es absorber hechizos y luego liberar esa magia en un corte volador. Después de que la espada haya absorbido una cierta cantidad de poder mágico, las marcas negras en ella comienzan a brillar. En ese momento, cuando el usuario mueve la espada, libera magia con propiedades elementales similares a la afinidad elemental del mago absorbido.

Se ha observado que la espada absorbe pasivamente cualquier magia en las proximidades, incluida la del usuario, y es inmensamente pesada. Estos dos factores lo convierten en un arma que solo aquellos que no tienen poder mágico o poder mágico abrumador pueden aspirar a manejar con eficacia.