Black Clover Wiki
Advertisement
Episodio 4 (084)
¡Aviso de spoilers!

Este artículo incluye información detallada de la trama (spoilers) que quizá no quieras saber si no has llegado a esa parte de la historia. ¡No digas que no te lo advertimos!

La persona que te hace mejorar (高め合う存在, Takame Au Sonzai) es el episodio número 62 de Black Clover perteneciente al Arco del Bosque de las Brujas. Fue emitido por primera vez el 11 de diciembre de 2018.

Sinopsis[]

Fana y Mars hablan sobre los hechos ocurridos anteiormente. Fana afirma con toda certeza de que no recuerda nada, excepto por la última vez que habia visto algo, ese algo era desconocido. Fana recuerda también que debía recuperar una de las piedras mágicas restantes. Asta y los demás se ponen en marcha hacia la Reina Bruja (que es quien la tiene, supuestamente). Pero segundos después, un humo negro aparece, llamando la atención de todos. Ese humo negro era Ladros. Asta menciona cuán poderosa es esa magia.

Ladros provoca a los presentes y Asta enfurece. Asta y Ladros entran en batalla. Ladros lanza el Million Laser a lo que Asta esquiva definitivamente. Asta al esquivar eso, lanza su espada y la clava en la clavícula de Ladros. Ladros, desesperado, piensa que si mantiene la espada mucho tiempo en su cuerpo morirá. Ladros cae al suelo y se retuerce de dolor. Ladros pide ayuda a Asta pensando que Asta bajará la guardia, pero Asta se da cuenta de lo que quiere Ladros y nega la ayuda. Despues de eso, Ladros usa Magia Reforzante para quitar la espada de su clavícula. Ladros la saca y se retuerce nuevamente de dolor. Ladros menciona que solo le quedan dos ataques para que se acabe su magia. Ladros, desesperadamente, agarra a Fana en un intento de amenaza hacia Asta. Ladros dice que si Fana no libera su poder inmenso lastimará a Mars. Fana, terriblemente furiosa, libera su enorme poder. Fana ataca a Ladros y Ladros absorbe el poder. Despues de eso, Fanzell dice que una persona no puede expulsar tanto poder y que Ladros es igual, en poder, a un espíritu.

La Reina Bruja menciona que Asta tiene que liberar su poder y lo obliga a expulsarlo.

Petit Clover[]

Véase también: Petit Clover.

¿A Qué Sabe?どんな味?, Don'na Aji?」 : Ladros describe el sabor de varios atributos mágicos: La Magia de Agua de Noelle es "real", la Magia de Hilos de Vanessa es "madura" y la Magia de Viento de Fanzell es "nostálgica" y "antigua".

Apariciones[]

Peleas y Eventos[]

Peleas Eventos
  • Asta vs. Ladros
  • Invasión del Bosque de las Brujas

Magias y Hechizos utilizados[]

Magia Hechizos
  1. Magia de Cristal
  2. Anti-Magia
  3. Magia Reforzante
  4. Magia de Fuego
  5. Magia Espiritual
  6. Magia de Sangre
  1. Million Laser
  2. Armadura de Nemea
  3. Espada de Shukuma
  4. Espada de Danma
  5. Balas Mágicas
Advertisement