Black Clover Wiki
Advertisement
Black Clover Wiki
¡Aviso de spoilers!

Este artículo incluye información detallada de la trama (spoilers) que quizá no quieras saber si no has llegado a esa parte de la historia. ¡No digas que no te lo advertimos!

El mundo prometido (約束の世界, Yakusoku no Sekai) es el episodio número 61 de Black Clover perteneciente al Arco del Bosque de las Brujas. Fue emitido por primera vez el 4 de diciembre de 2018.

Sinopsis

Asta, Finral Roulacase, Noelle Silva y Vanessa Enoteca rodean a Fana. Sobre ellos, Fanzell Kruger y Mars conducen a Ladros hacia Asta, pero se dan cuenta de que si llevan a Ladros hacia Asta, este podría estar ocupado peleando. Fanzell y Mars vuelan por encima justo cuando Salamandra envía una bola de fuego hacia Asta. Fanzell le dice a Asta que se desvíe hacia él. Asta lo hace y Fanzell apunta la bola de fuego hacia Ladros[1], lo envuelve y se quema antes de caer hacia el bosque. Fanzell y Mars aterrizan frente a Asta. Asta le pregunta a Fanzell por qué está con Mars ya que es el enemigo. Fanzell dice que le explicará todo más tarde, pero por ahora le pide a Asta que confíe en Mars. Asta está de acuerdo pero con todavía con desconfianza. Vuelven hacia Fana, y Mars se da cuenta de que sus llamas son similares a las de ellla. Jadea al reconocer a Fana.[2]

Mars recuerda cuando era niño y cómo Fana solía animarlo después de duras sesiones de entrenamiento. También recuerda cómo se les dijo a él y a los otros niños que se mataran entre sí.. Fana intentó matarlo, pero Mars atacó primero. Después, estaba de luto cuando Fana levantó la mano y lo curó. Le dijo que fuera a ver el mundo exterior antes de morir. En el presente, Mars grita el nombre de Fana y trata de ir hacia ella pero es detenido por Asta. Fanzell también la reconoce, pero dice que se enteró de que ella había muerto después de haber sido experimentada por Morris. Se pregunta sobre el tercer ojo que tiene en la frente y cree que Ojo de la Noche Blanca lo está controlando a través de ella. Fana flota en el aire y les dice a todos que los odia antes de invocar la magia de autodestrucción.[3]

Fana envía múltiples explosiones hacia ellos. Asta desvía a algunos, Noelle crea una barrera de agua, pero Mars deja que las explosiones le golpeen. Fanzell le dice que lo bloquee con su magia, pero Mars dice que no tiene derecho a hacerlo porque mató a Fana. Asta lo golpea y le dice que ahora no es el momento para eso. Le dice a Mars que si Fana es tan importante para él que ahora no es el momento de morir. Le dice que viva para poder salvarla. Fanzell cree que Mars podrá salvarla. Vanessa cree que su Magia de Hilos y la Magia Espacial de Finral no son rivales para Fana. Noelle concluye que Asta tiene que ser quien la detenga.

Asta y Mars avanzan juntos.[4] Cuando se acercan, el calor de la magia de Fana los quema, por lo que Mars los cubre con Plumaje del Fénix. Mientras Asta camina hacia adelante, Mars se sorprende. Ha luchado contra muchos otros magos, pero nunca ha conocido a nadie tan testarudo como Asta. Cree que Asta es un verdadero caballero porque siempre está tratando de proteger a la gente. Asta nota que Mars no es el mismo de antes. Fanzell les dice a los demás que deben evacuar porque Fana podría explotar en cualquier momento. Vanessa, Noelle y Finral se niegan a dejar a su amiga atrás. Fana les dice que se acabó, pero Asta corta su magia con su espada[5].

Asta cree que se acabó, pero Fana dice que no. Asta se vuelve hacia ella, pero Mars pasa corriendo por delante de él y empuja a Fana para darle un abrazo. Los recuerdos pasan ante los ojos de Fana. Mars le dice que deben ver el mundo exterior juntos. El fuego que los rodea surge pero luego desaparece por completo. Mars se retira y Fana le dice que promete ver el mundo con él. Se abrazan mientras Mars llora. Todos los demás se sienten aliviados ya que todo ha terminado.

Petit Clover

Véase también: Petit Clover.

Mars Se Encarga de Todoマルスにおまかせ, Marusu ni omakase」 : Mars le explica a Fana lo que pasó después de la pelea, y Fana sigue recordándole que él la mató, lo que le hiere.

Apariciones

Peleas y Eventos

Peleas Eventos
  • Invasión al Bosque de las Brujas

Referencias

  1. Black Clover Manga y Anime — Capítulo 91 (p. 10-17) y Episodio 61.
Advertisement