Black Clover Wiki
Advertisement
Episodio 4 (084)
¡Aviso de spoilers!

Este artículo incluye información detallada de la trama (spoilers) que quizá no quieras saber si no has llegado a esa parte de la historia. ¡No digas que no te lo advertimos!

Los Toros Negros (黒の暴牛, Kuro no Bōgyū) es el episodio número 6 de Black Clover perteneciente al Arco de la Unión a los Caballeros Mágicos. Fue emitido por primera vez el 7 de noviembre de 2017.

Sinopsis[]

En la base de Amanecer Dorado, Klaus Lunettes recibe a Yuno duramente por ser un plebeyo. Mientras, en la base de Toro Negro se ve el frente en llamas luego de que Asta fue expulsado de la puerta por una explosión. Intenta volver a entrar atravesando las llamas, pero se detiene al intentar esquivar un proyectil de Magia de Fuego. Cuando las llamas se disipan un poco de la entrada se ve a Magna Swing enojado contra Luck Voltia mientras intenta golpearlo con Magia de Fuego: Bola Flamígera Explosiva y Grand Slam. Luck esquiva alegremente usando Magia de Rayo: Botas del Dios del Rayo.

Mientras Magna y Luck pelean, Vanessa Enoteca se levanta de un sofá con dolor de cabeza; en una mesa está Charmy Pappitson comiendo pastelillos; Gauche Adlai, usando su Magia de Espejo, habla con su hermana Marie Adlai.

Asta intenta presentarse pero es ignorado. En uno de los intentos de Magna por golpear a Luck con una bola de fuego, este lo esquiva mientras pasaba frente a Asta quien termina recibiendo el impacto. Finalmente, Yami les ordena dejar de destruir la base mientras da un golpe a la pared que termina destruyéndola; esto hace que todos se detengan para recibirlo.

El capitán está por presentar al nuevo miembro de la orden, pero este se encuentra siendo aplastado por Grey. Luego de que Asta finalmente puede presentarse, Finral introduce a los demás miembros.

« Gordón Agrippa, nunca sabes lo que está pensando pero es una buena persona; Vanessa Enoteca, bebe mucho pero es una buena persona; Luck Voltia, está obsesionado con los combates pero es una buena persona; Gauche Adlai, ama demasiado a su hermana pero es una buena persona; Charmy Pappitson, come demasiado pero es una buena persona; Grey, nadie lo entiende pero es una buena persona; Magna Swing, es un delincuente pero es una buena persona; y yo soy Finral Roulacase, soy muy popular entre las mujeres ».

~ Finral presentando a los miembros de la orden.

Al terminar, Yami les pide adiestrar a Asta sin llegar a matarlo. En ese momento, Magna se levanta motivado para encargarse de la orden, portándose duramente con él. Antes de entregarle el manto de la orden, debe ganarse su reconocimiento en una ceremonia de iniciación.

Afuera de la base, Magna pone a prueba a Asta mientras el resto de miembros la presencian. Primero, Magna le ordena realizar 5000 abdominales y flexiones, además de golpear una roca enorme con su cabeza. Aunque Asta hace todo, Magna se niega a reconocerlo aún y anuncia la última prueba: usando lo que quiera, debe sobrevivir a sus ataques.

Magna lanza múltiples bolas de fuego que Asta esquiva sin mucho problema. Después, Magna prepara un único proyectil de mayor tamaño que genera mucho calor y la lanza contra Asta. Se da cuenta que no podrá esquivarla a tiempo por la velocidad del ataque y tampoco podría cortarlo; logra superar el pánico y reacciona golpeando la bola de fuego con la espada para regresársela a Magna, provocando una enorme explosión a su alrededor.

« Aunque fuera inútil cortar el ataque, era posible golpearlo. Esa espada corta y repele la magia ».

~ Yami analizando la espada de Asta.

Magna sale de las llamas, sobreviviendo gracias a que deshizo su propio hechizo; de otro modo, habría muerto. Corre enfadado hacia Asta, pero termina felicitándolo y empieza a comportarse más amistosamente. Desde un balcón de la base se asoma Nozel Silva sin ser vista. El resto de miembros recibe muy bien a Asta cuando ha finalizado la prueba de Magna, y recibe su manto de la orden del Toro Negro. Vanessa le ayuda a ponérselo, y de paso usa su Magia de Hilos para colocar el emblema de la orden en la banda de su cabeza. Asta grita por la emoción, siendo regañado por Yami.

Petit Clover[]

Véase también: Petit Clover.

Historia Real: 24 horas en la orden. Yami está bañándose quejándose de lo fría que está el agua, y a un lado Magna usa su magia para calentarla; luego, se queja de que está muy caliente. En el baño, se queja de que no puede ver nada y Magna usa su magia para crear una llama en su mano que ilumine la habitación, y Yami lo corre de la habitación.

Personajes[]

Magia y Hechizos[]

Curiosidades[]

  • Yami menciona que hay más miembros, pero están en una misión, de vacaciones o faltando al trabajo.
Advertisement