FANDOM

Hacia la Capital Real del Reino del Trébol! 「クローバー王国、王都へ! Kurōbā Ōkoku, Ōto e! es la página 3 del anime Black Clover

Resumen Editar

Una ciudad está siendo atacada por un demonio gigante. El Primer Rey Mago aparece y derrota al demonio.[1]

Durante las siguientes generaciones, el Reino del Trébol está protegido por un Rey Mago, que controla nueve escuadrones de Caballeros Mágicos. El deber de todos es proteger el reino, así como a los ciudadanos, con sus propias vidas.

Asta termina sus mil columpios con la espada que tiene de su grimorio y procede a beber jugo de hojas de moguro. Yuno también ha estado entrenando, cortando leña y rompiendo rocas. Ambos quieren postularse al Examen de Ingreso a los Caballeros Mágicos.

La hermana Lilly y el Padre Orsi visitaron a Drouot para hablar sobre sus hijos adoptivos que tomaron el examen.[2] Después, Asta y Yuno regresan a la iglesia y Nash afirma que Yuno ganó.

Al día siguiente, mientras Asta se entrena, Nash se acerca a él y le dice que son demasiado débiles y pobres para soñar con convertirse en Caballeros Mágicos. Sin embargo, Asta le grita que no se rinda, declarando que probará que cualquiera puede hacerlo. Esa noche, Lilly y Orsi preparan una cena especial de varios platos para los niños antes de irse por la mañana.

Los muchachos se van y Lilly recuerda haberlos conocido por primera vez y la noche en que Yuno trajo a Asta herido. Durante su largo viaje a la Capital Real, los chicos continúan entrenando.

Magia y Hechizos Editar

Magia Hechizos
  1. Magia de Viento
  2. Magia de Agua
  3. Magia de Creación
  4. Magia Curativa (flashback)
  5. Anti-Magia
  1. Empuje de Puño Sagrado del Amor
  2. Espada de Danma

Petit Clover Editar

El Misterio del Grimorio 「グリモワールの謎 Gurimowāru no Nazo: Fuera de la iglesia de Hage, Yuno y Asta comparan sus grimorios. Asta sugiere comparar el suyo, pero Yuno se niega porque el de Asta está sucio.

Referencias Editar

  1. Black Clover Manga y Anime — Capítulo 1(p. 1) y Episodio 3.
  2. Black Clover Manga y Anime — Capítulo 2(p. 4-5) y Episodio 3.

Navegación Editar