FANDOM

Episodio 4 (084).png
¡Aviso de spoilers!

Este artículo incluye información detallada de la trama (spoilers) que quizá no quieras saber si no has llegado a esa parte de la historia. ¡No digas que no te lo advertimos!

Adversidad (逆境, Gyakkyō) es el episodio número 25 de Black Clover perteneciente al Arco de la Ciudad Real. Fue emitido por primera vez el 27 de marzo de 2018.

Sinopsis Editar

Charmy se encuentra comiendo cuando Catherine entra a través de una pared al ser lanzada por un fuerte impacto. Debilitada, intenta acercarse a Charmy para robar su maná; ella cree que intenta robar su comida, y se pone en modo defensivo creando ovejas enormes que la atacan y la sacan volando. Catherine es capturada después por las autoridades.

Leopold toma a Rades para intentar descubrir a dónde se habían llevado a Fuegoleon. Noelle asume que el mago que se lo llevó debe estar cerca, y Asta lo encuentra escondiéndose entre los cadáveres. Este regresa a Fuegoleon inconsciente y sin un brazo, pero su grimorio está intacto por lo que sigue vivo. Cuando los villanos intentan escapar, la anti-magia de Asta se los impide.

Apariciones Editar