FANDOM

Alboroto en la Capital Real 「王都騒乱 Ōto Sōranes el episodio No 21 de la serie Black Clover.

Resumen Editar

Rades Spirito jura vengarse del Reino del Trébol por haberlo desterrado del país. Asta le dice al grupo en la recepción que se convertirá en el Rey Mago. Ellos se ríen de él y lo atacan con su magia. Él usa su nueva espada y corta a través de sus hechizos. Él es capturado por la magia de Alecdra Sandler y Solid Silva le apunta con una bala de agua. Yuno alcanza su grimorio, pero Asta logra convocar su espada a tiempo y corta las ataduras. Él desvía la magia de Solid hacia él y lo hace arrodillarse. Solid y Asta se enfrentan entre sí, pero Nozel Silva interfiere al liberar su mana. Fuegoreon Vermillion evita que Nozel castigue a Asta porque deberían sentirse avergonzados de sí mismos por sentirse tan emocionados al burlarse de un niño pequeño. Leopold Vermillion declara a Asta su rival. Asta dice que Yuno es su rival, pero Leopold le dice que puede tener rivales ilimitados. Nozel no puede creer que Leopold haya declarado a un campesino su rival. Fuegoreon dice que Julius Novachrono le permitió estar aquí, y por eso defiende al niño. Nozel y Fuegoreon se preparan para pelear entre sí cuando llega un mensajero y les dice que la capital está bajo ataque. El agresor es capaz de crear zombis que aterrorizan a los ciudadanos de la capital. El agresor trata de idear un plan, pero Asta dice que irá al punto más ruidoso de la ciudad porque ahí es donde hay mucha más gente en peligro. Leopold decide ir tras Asta. El resto de los Caballeros Mágicos se separan en equipos y se dirigen a diferentes partes de la capital. Fuegoreon y Noelle forman un equipo y se dirigen hacia Asta. Rades ha acorralado a una niña, pero antes de que pueda agarrarla, Asta aparece y lo ataca.

Peleas y Eventos Editar

Peleas Eventos

Magia y hechizos usados Editar

Magia Hechizos
  1. Magia de Espectros
  2. Magia Espacial
  3. Magia de Arena
  4. Magia de Restricción
  5. Anti-Magia
  6. Magia de Agua
  7. Magia de Niebla
  8. Magia de Creación
  9. Magia de Roca
  10. Magia de Fuego
  11. Magia de Tierra
  12. Magia de Viento
  13. Magia de Acero
  1. Blackout
  2. Caja de Arena
  3. Espada de Shukuma
  4. Espiral de la Serpiente del Mar
  5. Hilo de la Arana de Niebla
  6. Caballero de Arena
  7. Bala Asesina de Agua Bendita
  8. Espada de Danma
  9. Mapa Rocoso del Mundo
  10. Violenta Madre Tierra
  11. Arca de Viento Celestial

Navegación Editar