Black Clover Wiki
Advertisement
Episodio 4 (084)
¡Aviso de spoilers!

Este artículo incluye información detallada de la trama (spoilers) que quizá no quieras saber si no has llegado a esa parte de la historia. ¡No digas que no te lo advertimos!

Recuerdos de ti (追憶の君, Tsuioku no Kimi) es el episodio número 18 de Black Clover perteneciente al Arco de la Investigación del Calabozo. Fue emitido por primera vez el 6 de febrero de 2018.

Resumen[]

Después de que Klaus Lunettes frena al derrotado Mars, Asta atraviesa la puerta mágica, y los escuadrones Amanecer Dorado y Toro Negro se apresuran a investigar los tesoros de la mazmorra. Yuno encuentra un pergamino con escritura extraña, que se ilumina y luego desaparece. Nero señala a Asta con un candado en la pared, pero el no comprende.

De repente, Mars se libera y golpea al tesoro, cubierto con Armadura Pesada del Titán y Plumaje del Fénix. Como los otros chicos están atrapados, Asta se lanza hacia adelante pero es golpeado contra una pared. Noelle Silva intenta apagar las llamas curativas, pero Mars las corre a un lado. Mimosa Vermillion se acuesta al lado de su prima y comienza a sanarla. Al ver esto, Mars ataca a las chicas.

Nero vuela a través de la pared después de Asta y aterriza sobre una espada. Con esta nueva espada, Asta regresa a la batalla y defiende a las chicas. Cuando el ataque de Asta contra Mars se cura rápidamente, Noelle anima a Asta y su nueva espada comienza a brillar.

Mars y Asta se atacan nuevamente, pero esta vez el golpe con la espada de Asta libera una brizna de agua que golpea a Mars y apaga las llamas. Asta luego se derrumba porque uno de los arpas de Mars lo golpeó gravemente.

Apariciones[]

|Mars |Klaus Lunettes |Asta |Nero |Noelle Silva |Mimosa Vermillion |Yuno |Luck Voltia |Fana!

Peleas[]

Eventos[]

  • Tesoros escondidos: La Espada y el Viento

Magia y Hechizos utilizados[]

Magia

Hechizos

  1. Magia de Acero
  2. Magia de Restricción
  3. Anti-Magia
  4. Magia de Cristal
  5. Magia de Creación
  6. Magia de Fuego
  7. Magia Curativa
  8. Magia de Agua
  9. Magia de Plantas
  1. Espada de Danma
  2. Armadura Pesada del Titán
  3. Plumaje del Fénix
  4. Harpe
  5. Vestido Floral de Recuperación
  6. Espada de Shukuma
Advertisement