Black Clover Wiki
Advertisement
Episodio 4 (084)
¡Aviso de spoilers!

Este artículo incluye información detallada de la trama (spoilers) que quizá no quieras saber si no has llegado a esa parte de la historia. ¡No digas que no te lo advertimos!

Mazmorra (魔宮ダンジョン, Danjon) es el episodio número 14 de Black Clover perteneciente al Arco de la Investigación del Calabozo. Fue emitido por primera vez el 9 de enero de 2018.

Sinopsis[]

En la base de los Toros Negros, los miembros buscan un nombre para el ave que siempre sigue a Asta; al final lo nombran Nero. Yami llega a decirles que se ha descubierto una mazmorra nueva, y tras explicar de qué se trata menciona que el Rey Mago eligió específicamente a Asta para que vaya a investigar; Noelle y Luck van con él.

Finral usa su Magia Espacial para enviarlos. Luck siente que en el lugar hay mucho maná; Noelle siente lo mismo, pero Asta es incapaz. Accidentalmente activa una trampa mágica que anula con su espada; Luck intencionalmente activa más trampas que Asta cancela también. Más dentro de la mazmorra, Luck siente la presencia de alguien más y se va para investigar, abandonando a sus compañeros.

Apariciones[]

Magia y Hechizos[]

Curiosidades[]

Advertisement