Black Clover Wiki
Advertisement
Episodio 4 (084)
¡Aviso de spoilers!

Este artículo incluye información detallada de la trama (spoilers) que quizá no quieras saber si no has llegado a esa parte de la historia. ¡No digas que no te lo advertimos!

Quien está en mi corazón, mi corazón, mi corazón (心に、心に、心に決めた人, Kokoro ni, Kokoro ni, Kokoro ni Kimeta Hito) es el episodio número 135 de Black Clover perteneciente al Arco de Investigación de los Demonios. Fue emitido por primera vez el 21 de julio de 2020.

Sinopsis[]

Finral quiere entrenar para superar sus hábitos de mujeriego, así que invita a Asta y Luck a otra cita grupal con Rebecca Scarlet, Karen Lapis y Eliza Zakkeroni. Noelle y Secre siguen a sus compañeros y toman trabajo como camareras en la taberna donde sería su cita. Asta platica con Rebecca, Luck desea pelear con Karen y Finral se esfuerza por parecer alguien desinteresado en Eliza, quien muestra un gran interés en él. Langris y Finesse se encuentran en una mesa cercana, disfrazados, observando a Finral.

También en la taberna, Sekke y sus dos amigos, Aphro y Phati, están en una cita grupal con unas amigas de Rebecca: Erika Sitate, Helene Barbary y otra mujer. Sekke miente sobre su participación para resolve el ataque de los elfos y las posesiones.

En una habitación privada, Yami, Magna y Gordon tienen una cita grupal con Charlotte, Sol y Puli. Puli y las otras Rosas Azules intentan ayudar a Charlotte para acercarse a Yami.

Apariciones[]

Magia y hechizos[]

Este artículo ha sido traducido del artículo Episode 135 (67241) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement