¡Aviso de spoilers!

Este artículo incluye información detallada de la trama (spoilers) que quizá no quieras saber si no has llegado a esa parte de la historia. ¡No digas que no te lo advertimos!

El despertar del león, continuación (続・目覚める獅子, Zoku・Mezameru Shishi) es el episodio número 133 de Black Clover perteneciente al Arco de Investigación de los Demonios. Fue emitido por primera vez el 7 de julio de 2020.

Sinopsis

Los escuadrones de León Carmesí y Toro Negro investigan la mazmorra encontrada en el volcán donde entrenaban. Seis personas son enviadas a investigar varios caminos: Asta y Noelle se ven obligados a retirarse cuando se encuentran con un torrente de lava inundando su tunel; Luck y Magna encuentran solo un cofre del tesoro viviente; Leopold y Randall llegan al centro de la mazmorra y son atacados por la araña gigante junto con los gólems de roca que protegen el tesoro. Al escuchar los sonidos de la batalla, los Toros Negros van en auxilio de Leopold y Randall.

Leopold libera un poder que él mismo desconocía y logra derrotar a la araña y los gólems restantes. Secre vuela por el lugar y descubre que una herramienta mágica es lo que había transformado a la araña en un monstruo.

Más adelante, Mereoleona envía a Leopold y Asta de vuelta a la mazmorra porque habían dañado la herramienta mágica. El resto de los caballeros mágicos se bañan en las aguas termales; Fuegoleon sermonea a sus hombres acerca de cómo usar las aguas termales. A la siguiente mañana, Asta y Leopold regresan con las manos vacías. Los Toros Negros vuelan de regreso a su base, donde Mereoleona los espera.

Apariciones

Zagred (aparición).png
Cameo 
Grey (aparición).png
Cameo 
Gareth (aparición).png
Cameo 
Rokken (aparición).png
Cameo 

Magia y hechizos

Este artículo ha sido traducido del artículo Episode 133 (66889) de Black Clover Wiki (en inglés).