FANDOM

Episodio 4 (084).png
¡Aviso de spoilers!

Este artículo incluye información detallada de la trama (spoilers) que quizá no quieras saber si no has llegado a esa parte de la historia. ¡No digas que no te lo advertimos!

Lo que el Rey Mago vio (魔法帝は見た, Mahōtei wa Mita) es el episodio número 12 de Black Clover perteneciente al Arco de la Unión a los Caballeros Mágicos. Fue emitido por primera vez el 19 de diciembre de 2017.

Sinopsis Editar

Asta persigue al ladrón que huye en su nube voladora. Sekke lo sigue en su Estrella Fugaz de Sekke. Asta usa su espada de anti-magia para golpear la nube, haciéndola desaparecer al hacer el hechizo; sin embargo, el ladrón no se rinde y comienza a huir corriendo para ser interceptado por Sekke que lo derriba luego de chocarse contra su vehículo mágico. El ladrón saca un cuchillo paralizante con el que apuñala a Sekke en el pie. Sekke se despide de Asta dramáticamente creyendo que morirá, cuando realmente solo está adormecido y es curado más tarde por Vanessa. Asta, Vanessa y Noelle regresan el bolso robado y se marchan. Cuando ya no están presentes, se muestra que la anciana era en realidad Julius Novachrono, el Rey Mago, que estaba paseando en busca de nuevas magias.

Apariciones Editar

Magia y Hechizos Editar

Magia Hechizos
  1. Magia de Transformación
  2. Magia de Viento
  3. Magia de Bronce
  4. Magia de Creación
  5. Anti-Magia
  6. Magia de Acero
  7. Magia de Comunicación
  8. Magia de Fuego
  9. Magia de Hielo
  10. Magia de Agua
  1. Nube del Ladrón
  2. Estrella Fugaz de Sekke
  3. Espada de Danma
  4. Halcón Blanco del Vendaval
  5. Empuje de Puño Sagrado del Amor

Navegación Editar