FANDOM

Los hermanos mayores existen para proteger a los hermanos más jóvenes y débiles que nacen después de ellos.

— Para Noelle Silva en

En Ringard 「エン·リンガード En Ringādo es un miembro del escuadrón de los Caballeros Mágicos, Mantis Religiosa Verde del Reino del Trébol.

AparienciaEditar

En es un hombre joven con cabello largo y despeinado y un par de lentes con montura circular. Él está constantemente temblando, lo que le da una apariencia débil y enfermiza.

PersonalidadEditar

En es un hermano mayor protector y saldrá en defensa de los hermanos menores de otros. A pesar de su aspecto débil, puede volverse bastante agresivo y enérgico, aunque esto ocurre a través de un proxy.

HistoriaEditar

Arco de los Caballeros RealesEditar

Artículo principal: Arco de los Caballeros Reales
En el Examen de Selección de los Caballeros Reales, En es colocado en el Equipo P con Yuno y Noelle Silva. Antes de su primer encuentro, En trata de alentar a sus compañeros de equipo, pero Yuno y Noelle comienzan a discutir. En luego sugiere que se centren en elaborar un plan.

Cuando comienza el encuentro, Yuno y Noelle se pelean por quién liderará, y En decide actuar como apoyo. Noelle protege al Equipo P con el Nido del Dragón del Mar, pero cuando Alecdra Sandler usa Montículo de Arena absorbe la defensa, el Equipo P se ve obligado a separarse, con En corriendo por él mismo. Cuando Dmitri Print intenta unirse a Solid Silva para eliminar a Noelle, En activa las esporas en la túnica de Dmitri y genera un hongo grande y pesado, que arrastra al Pavo Real Coral hacia abajo en el aire. En luego pasa al lado en el Sr. Chanpiñón Corredor.

Mientras Noelle se prepara para enfrentar a su hermano, En genera un Sr. Chanpiñón Parlante en su hombro y lo usa para criticar a Solid por su pobre comportamiento como hermano mayor y para alentar a Noelle. Agravado, Solid arremete con la Corte de la Serpiente del Mar, una de las cuales corta el hongo parlante y hace que se deshaga. El Equipo P gana el encuentro cuando Noelle derrota a su hermano y destruye el cristal con el Rugido del Dragón del Mar. Después del encuentro, En alaba la habilidad de Noelle, mientras que ella nota que tiene más confianza al hablar a través de los hongos.

En es golpeado en el próximo encuentro, pero termina rápidamente gracias a Yuno. El Equipo P se prepara para enfrentar al Equipo I. Durante el encuentro final, En se une con Noelle para enfrentarse a Nils y Ruben. En se sorprende cuando el cristal del Equipo I se rompe, mientras que los hechizos de Rill Boismortier y Yuno chocan. El equipo P es el ganador del encuentro y del torneo.

Arco del Ojo Maligno de la Noche BlancaEditar

Varios días después del examen, En y los otros seleccionados para ser Caballeros Reales se reúnen todos en la Capital Real y se colocan bajo el mando de Mereoleona Vermillion. Después de que el escuadrón se cambiara a sus nuevas túnicas, Mereoleona presenta a los miembros adicionales y revela la ubicación de la base del Ojo Maligno de la Noche Blanca.

Después de viajar a la Zona de la Roca Gravitatoria, Mereoleona explica la situación y divide el escuadrón en equipos. Nozel Silva se infiltra en el calabozo con En, Shren Tium y Nils. En queda impresionado por la habilidad de Nozel para defenderse de las trampas mientras ataca a los enemigos.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Hongos: En utiliza esta forma de magia para generar setas con una variedad de efectos.

HerramientasEditar

  • Grimorio: En posee un grimore que contiene varios hechizos mágicos basados ​​en hongos.

CuriosidadesEditar

  • Ringard en francés significa "anticuado" o "desagradable".
  • Las cosas favoritas de En son el risotto de hongos y sus hermanos menores.

NavegaciónEditar

Mantis Religiosa Verde
Capitán Jack el Destripador
Miembros En Ringard  Sekke Bronzazza