Black Clover Wiki
Advertisement

Elvira Aguirre (エルヴィラ・アギーレ, Eruvira Agīre) es una bruja del Bosque de las Brujas.[1]

Apariencia[]

Samantha es una mujer joven con cabello corto color púrpura y ojos del mismo color. Lleva un vestido color azul claro con los hombros expuestos y un collar, además de una correa que sostiene su bolsa donde carga su grimorio. Viste unos zapatos con tacón color azul oscuro. Su sombrero de bruja es del mismo color que su vestido y tiene unas flores rosas como adorno además de un lazo blanco atado como un moño.

Personalidad[]

Elvira tiene una actitud arrogante y engreída que usa para ocultar sus inseguridades.[1] Vanessa menciona que su forma de ser le recuerda a Noelle, especialmente cuando se niega a recibir órdenes o ser considerada inferior de algún modo por ser incapaz de luchar y creer que su magia es inútil.

Historia[]

Durante el ataque al Bosque de las Brujas, Elvira y Samantha se ocultaron mientras Dominante y Mariella lideraban los ataques para proteger al bosque de los soldados del Reino del Diamante. Cuando Vanessa vuelve para aprender un nuevo hechizo de la Reina de las Brujas, recibe una tarea donde será asistida por Samanta y Elvira para resolver un problema con las defensas del bosque: los gólems de seguridad son distraídos por bestias grandes que rondan por el bosque. Durante sus investigaciones iniciales, las tres brujas son atacadas por algunas bestias y es Vanessa quien las salva porque ninguna de las dos posee habilidades ofensivas; después de escapar, le enseñan su magia y Elvira crea una ilusión holográfica de un monstruo.

Cuando se reunen al día siguiente, Vanessa les demuestra que sus magias no son útiles luego de que la usan para entretener a un grupo de jóvenes brujas. Combinando sus habilidades, las tres simulan bestias que las más grandes suelen cazar para dirigirlas a un sitio del bosque más lejano. Sin embargo, un grupo de bestias pequeñas reales atraen a las bestias más grandes hacia ellas cuando creían que habían terminado, y es con el trabajo en equipo de las tres que simulan a una bestia gigantesca que las ahuyenta. Cuando regresan al Bosque de las Brujas son felicitadas por su increíble hazaña.

Habilidades en batalla[]

Magia[]

  • Magia de Ilusión: Samantha usa esta magia para crear ilusiones ópticas. Estas ilusiones también pueden disfrazar objetos reales, como las creaciones de magia de hilos de Vanessa.[1]

Herramientas[]

  • Grimorio: Samantha posee un grimorio del trébol de tres hojas que contiene varios hechizos basados en ilusiones.[1]

Apariciones[]

Anime[]

Curiosidades[]

  • El grimorio de Elvira reusa el mismo diseño del grimorio de Goht.
  • El nombre de Elvira puede ser una referencia a Elvira, Amante de la Oscuridad, el huésped de la bruja en Elvira's Movie Macabre.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Black Clover (anime) — Episodio 139.

Este artículo ha sido traducido del artículo Elvira Aguirre (68621) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement