FANDOM

Ecra 「エクラ Erukaes un elfo que reencarno en el cuerpo de Marie Adlai.

Apariencia Editar

Mientras posea a Marie Adlai, aparecen tatuajes en su frente y mejilla izquierda y sus orejas se vuelven puntiagudas.

Personalidad Editar

Ecra es tranquila y tímida y se pega a Droit, abrazándolo todo el tiempo.

Historia Editar

PasadoEditar

Ecra y algunos de los otros elfos disfrutan de una comida el día anterior al matrimonio de Licht y Tetia. Después de la ceremonia, el pueblo es masacrado por humanos.

Arco del Ojo Maligno de la Noche BlancaEditar

Siglos más tarde, Patry resucita a los elfos y Ecra posee a Marie Adlai. Droit, quien posee al hermano mayor de Marie, recoge a Ecra y ellos viajan hacia el calabozo. Patry llega poco después de ellos, y Liar aparece para saludarlos.

Una vez que todos los apóstoles de Sephirah se reúnen en la cima del calabozo flotante, Ecra permanece aferrada a Droit mientras convocan la puerta al inframundo. Después de que Reve arrastra una sección de la base del Toro Negro a su Glamour World, Ecra observa cómo Droit y Patry combinan su magia para destruir el resto de la base. Mientras los otros elfos se dirigen al Palacio de las Sombras, Ecra y Droit se quedan para terminar de matar a los humanos. Combinando su magia, los espejos de Droit reflejan el Ojo Mágico de Ecra, atrapando a los Toros Negros e inmovilizándolos, pero la Espada de Metsuma libera a Asta, Gordon Agripa, Gray y Henry Legolant.

Habilidades Editar

Magia Editar

  • Ojo Mágico: Ecra usa esta forma de magia para lanzar encantamientos a través de sus ojos.
  • Unión Mágica: Ecra combina su Ojo Mágico con la magia de otros para crear hechizos más poderosos.

Habilidades Editar

  • Inmenso Poder Mágico: Como un elfo, Ecra posee una inmensa cantidad de poder mágico. Incluso sin un grimorio, ella es capaz de lanzar poderosos encantamientos en múltiples objetivos.

Navegación Editar

Ojo Maligno de la Noche Blanca
Líder Patry
Miembros Licht  Liar  Vetto Fana (Elfo) Droit Ecra Lira Rossa Ado Charla Ratri Kivn Baval Reve
Antiguos Miembros Rades Spirito  Valtos  Sally  Rufel  Fana  Catherine  George  Heath Grice  Fluss  Zarick  Zuta  Toike  Abari  Shidan
Aliados Baro  Neige
Miembros de la Tribu de los Elfos
Apóstoles del Sefirot
LichtPatryLiarVettoFana (Elfo)DroitLira
Miembros activos
EcraRossaAdoCharlaRatriKivnBaval
Anteriores miembros
TetiaRufel