Black Clover Wiki
Advertisement

Droitドロワ, Dorowa」 es un elfo y uno de los siete Apóstoles de Sefirot. Reencarno en el cuerpo de Gauche Adlai.

Apariencia

Como un elfo, Droit es un hombre alto con cabello blanco rizado que cubre su ojo izquierdo.

Mientras posee a Gauche Adlai, aparecen dos tatuajes en la cara: uno que se extiende hacia abajo desde la frente y el ojo derecho y el otro desde la mejilla izquierda hasta el ojo izquierdo. Sus orejas también se vuelven puntiagudas.

Personalidad

Droit como sus compañeros elfos reencarnados odia a los humanos. Al igual que el cuerpo que habita, Gauche Adlai, parece bastante aficionado a su hermana Ecra, que irónicamente esta en el cuerpo de la hermana de Gauche, Marie Adlai.

Historia

Pasado

Droit y algunos de los otros elfos disfrutan de una comida el día anterior al matrimonio de Licht y Tetia. Después de la ceremonia, el pueblo es masacrado por humanos.

Arco del Ojo de la Noche Blanca

Artículo principal: Arco del Ojo de la Noche Blanca.

Siglos más tarde, Patry resucita a los elfos y Droit posee a Gauche Adlai. Ataca a los caballeros mágicos del Toro Negro a su alrededor antes de dirigirse a la Capital Real.

Droit recoge Ecra y viajan hasta el calabozo. Patry llega poco después de ellos, y Droit se burla de él por parecerse a Licht. Rhya entonces aparece para saludarlos. Una vez que todos los apóstoles de Sefirá se reúnen en la cima del calabozo flotante, convocan la puerta al inframundo.

Habilidades

Magia

  • Magia de Espejo: Droit usa esta forma de magia para crear y manipular espejos.
  • Magia Compuesta: Droit combina su Magia de Espejo con la magia de otros para crear hechizos más poderosos.

Habilidades

  • Inmenso Poder Mágico: Como un elfo, Droit posee una inmensa cantidad de poder mágico.

Herramientas

  • Grimorio: Droit posee un grimorio que contiene varios hechizos basados en espejos.
  • Herramienta de Magia de Espejo鏡魔導具, Kagami Madōgu」 Droit tiene un espejo incrustado en la cuenca del ojo izquierdo. Puede usar la magia acumulada para aumentar sus hechizos o usarla como un espejo adicional.

Apariciones

Anime

Curiosidades

  • Droit en francés significa "derecha" y es lo opuesto a gauche ("izquierda").

Navegación

Advertisement