Black Clover Wiki
Advertisement
Black Clover Wiki

Dmitri Brintデミトリ・ブリント, Demitori Burinto」 es un miembro del escuadrón de los Caballeros Mágicos, Pavo Real Coral del Reino del Trébol.

Apariencia

Dmitri es un hombre delgado y de estatura promedio. Su cabello es similar a un afro y luce “esponjoso”. Lo que destaca entre sus rasgos faciales, son sus rasgos parecidos a los de una mujer.

Con respecto a su vestuario, utiliza una camisa de mangas largas de color blanco y el resto de color negro. Unos pantalones y zapatos simples. Además, posee una capa corta que representa a su escuadrón.

Historia

Arco de los Caballeros Reales

Artículo principal: Arco de los Caballeros Reales.

En el Examen de Selección de los Caballeros Reales, Dmitri se coloca en el Equipo O con Solid Silva y Alecdora Sandler.[1] Cuando comienza su primer encuentro, el Equipo O combina los hechizos para volar rápidamente a través del campo de batalla, con Dmitri ayudando a impulsar el ave acuática de Solid. Yuno ataca con Luna Creciente Kamaitachi pero el Equipo O se lanza sobre él. Dmitri luego ataca con Combo de Erupción pero Noelle Silva se defiende con Cuna del Dragón del Mar.

Dmitri crea una luciérnaga y persigue a Solid. Cuando no logra cambiar la mentalidad de Solid, decide ayudar a atacar a Noelle. En Ringard luego activa las esporas que colocó en la capucha de Dmitri y genera un hongo grande y pesado, lo que hace que el Pavo Real Coral caiga al suelo. Después de que Noelle Silva derrotara a su hermano y destruyera el cristal con su Rugido del Dragón del Mar, el Equipo O pierde el encuentro.

Habilidades

Magia

  • Magia de Fuego: Dmitri utiliza esta forma de magia para manipular y generar fuego.[1]

Herramientas

  • Grimorio: Al igual que el resto de los magos, Dmitri posee su propio grimorio con hechizos basados en fuego.

Apariciones

Anime

Batallas y Eventos

Peleas Eventos
  • Examen de Selección de los Caballeros Reales

Referencias

  1. 1,0 1,1

Navegación

Advertisement