Cob Portaportコブ・ポルタポルト, Kobu Porutaporuto」 es un miembro del escuadrón de los Caballeros Mágicos, Ciervo Aguamarino del Reino del Trébol.

Apariencia[editar | editar código]

Cobb es un hombre un tanto delgado y bastante alto. Su cabello es de color claro y se encuentra arreglado hacía arriba, teniendo una forma similar a una nube esponjosa.

Lleva puesto una chaqueta con diseños a rayas oscuros y al final tiene un par de botones, el cual uno de ellos es utilizado para colgar un bolso que lleva a su costado para guardar su grimorio. Tiene puesto un pantalón corto inflado que tiene un diseño similar al de su chaqueta y en sus pies tiene unos zapatos simples de color blanco y un par de calcetines largos.

Personalidad[editar | editar código]

Se desconoce el tipo de personalidad que tiene debido a su poca participación en la historia pero se ha visto que es un hombre bastante alegre y amable.

Historia[editar | editar código]

Arco de los Caballeros Reales[editar | editar código]

Artículo principal: Arco de los Caballeros Reales.

Para el Examen de Selección de los Caballeros Reales, Cob crea una puerta que transporta a los Caballeros Mágicos desde la arena hasta el campo del torneo.

Cob ayuda a Finral Roulacase a probar lo que sucede cuando los hechizos de Magia de Espacio chocan.

Cob busca a Sekke Bronzazza, salvándolo de Yami Sukehiro, y deja caer al resto de los equipos B y G en el campo de batalla.

Arco del Ojo de la Noche Blanca[editar | editar código]

Artículo principal: Arco del Ojo de la Noche Blanca.

Varios días después de la finalización del examen, Cob es enlistado en los Caballeros Reales por su Magia de Espacio. Abre una entrada al calabozo flotante de la Zona de la Roca Gravitatoria, y Mereoleona Vermillion le ordena que permanezca afuera mientras que el resto del escuadrón se divide en equipos y entra a la base. Cob detiene otra Magia de Espacio para impedir que Valtos y los otros regresen a la base.

Habilidades[editar | editar código]

Magia[editar | editar código]

  • Magia de Espacio: Cob usa esta extraña forma de magia para manipular el espacio. Él manifiesta un par de puertas grandes en ambos extremos de sus portales.

Apariciones[editar | editar código]

Anime[editar | editar código]

Batallas y Eventos[editar | editar código]

Trivia[editar | editar código]

  • El apellido "Portaport" puede ser una referencia a la frase francesa porte-à-porte, que significa "puerta a puerta".

Navegación[editar | editar código]