Black Clover Wiki
Advertisement

Charmy Pappitson vs. Catherine es una pelea que se lleva acabo en el Castillo del Trébol del Reino del Trébol.

[]

Luego de que Yuno derribara a Catherine con su último ataque, ésta sale volando y se estrella en una de las torres del castillo. Mientras tanto, Charmy Pappitson se encuentra junto al Chef del Castillo del Trébol y come alegremente el plato principal preparado por éste. En ese momento, Catherine cae dentro del castillo sorprendiendo a todos en el lugar.

Batalla[]

Al ver que varias personas están dentro de la torre, Catherine empieza a pedir maná desesperadamente pero al ver que se rehúsan, intenta robarla. Charmy confunde dicha acción con el hecho de que ella le quiere quitar su comida.

Ésta sigue insistiendo en que le den maná pero Charmy con una apariencia fría le responde que no y utiliza su magia de algodón para atacarla.

Resultado[]

Luego de que Charmy utilizara su magia, Catherine sale volando de la torre. Días más tarde, se revela que Charmy capturó a Catherine y fue entregada a al Rey Mago Julios. Además, ella ha sido ascendida a Caballero Mágico Inferior - Clase 1.

Advertisement