Black Clover Wiki
Advertisement

Charlaチャルラ, Charura」 fue una elfa que reencarno en el cuerpo de Charlotte Roselei.

Apariencia[]

Como una elfa, Charla fue una mujer alta con el pelo largo blanco recogido en una cola de caballo, a excepción de dos secciones en el frente que se separan en su lado derecho.

Mientras poseía a Charlotte Roselei, Charla se quito el casco, aparecen dos tatuajes en las mejillas de Charlotte y sus orejas se vuelven puntiagudas.

Personalidad[]

Charla es arrogante y piensa poco en los humanos, pero se preocupa por su hermano pequeño. Sin embargo, después de luchar contra y junto a Yami Sukehiro , logra verlos con una mejor luz antes de partir del cuerpo de Charlotte.

Historia[]

Pasado[]

Charla y su hermano menor, Rufel, llevan comida cuando Rhya se los encuentra camino a una comida con Licht. Al día siguiente, después de la boda de Licht y Tetia, el pueblo es masacrado por humanos.

Arco del Ojo de la Noche Blanca[]

Artículo principal: Arco del Ojo de la Noche Blanca.

Siglos más tarde, Patry resucita a los elfos y Charla posee a Charlotte Roselei. Ella ataca a las de la Rosa Azul a su alrededor antes de dirigirse a la Capital Real.

Charla ve a Yami Sukehiro noquear a dos elfos, que poseen a Marx Francois y Owen. Ella usa su Magia de Espinas para separarlos de Yami y luego se enfrenta al capitán del Toro Negro. Persiguiendo a Yami a través de la ciudad, ella destruye la ciudad con ataques mientras él ordena a los ciudadanos que evacuen. Sol Malon llega e intenta salvar a su capitana pero falla debido a la abrumadora magia de Charla. Después de que Yami toma el control y tira Sol a un lado, Charla rodea a Yami con espinas, que él introduce en su Agujero Negro. Ella bloquea su espada con la suya mientras él le grita por hacer llorar a la subordinada de Charlotte. Reconociendo la fuerza de Yami, Charla vierte su magia en un solo ataque, pero Yami lo corta con Manto Oscuro - Corte Dimensional. Su hechizo aún destruye los edificios cercanos, enterrando a Yami entre escombros.

Charla está impresionada con la fuerza de Yami y las observaciones de que subestimaron a los humanos. Levantándose en un arbusto alto de espinas, comprueba la ubicación de Licht y los demás y luego se va con Marx y Owen a cuestas.

Habilidades[]

Magia[]

  • Magia de Espinas: Charla utiliza esta forma de magia para generar y manipular espinas. Sus rosas producen un aroma que inhibe los sentidos de su oponente.

Habilidades[]

  • Inmenso Poder Mágico: como un elfo, Charla posee una inmensa cantidad de poder mágico, suficiente para impedir los hechizos de un Caballero Mágico Medio.

Herramientas[]

  • Grimorio: Charla posee un grimorio que contiene varios hechizos basados ​​en espinas.

Apariciones[]

Anime[]

Curiosidades[]

  • Las cosas favoritas de Charla es la fruta Myloi (una fruta bastante ácida).

Navegación[]

Advertisement