FANDOM

Charla 「チャルラ Charura es un elfo que reencarno en el cuerpo de Charlotte Roselei.

Apariencia Editar

Como un elfo, Charla es una mujer alta con el pelo largo blanco recogido en una cola de caballo, a excepción de dos secciones en el frente que se separan en su lado derecho.

Mientras posee a Charlotte Roselei, Charla se quita el casco, aparecen dos tatuajes en las mejillas de Charlotte y sus orejas se vuelven puntiagudas.

Personalidad Editar

Charla es arrogante y odia a los humanos.

Historia Editar

PasadoEditar

Charla y su hermano menor, Rufel, llevan comida cuando Liar se los encuentra camino a una comida con Licht. Al día siguiente, después de la boda de Licht y Tetia, el pueblo es masacrado por humanos.

Arco del Ojo Maligno de la Noche BlancaEditar

Siglos más tarde, Patry resucita a los elfos y Charla posee a Charlotte Roselei. Ella ataca a las de la Rosa Azul a su alrededor antes de dirigirse a la Capital Real.

Charla ve a Yami Sukehiro noquear a dos elfos, que poseen a Marx Francois y Owen. Ella usa su Magia de Espinas para separarlos de Yami y luego se enfrenta al capitán del Toro Negro. Persiguiendo a Yami a través de la ciudad, ella destruye la ciudad con ataques mientras él ordena a los ciudadanos que evacuen. Sol Malon llega e intenta salvar a su capitana pero falla debido a la abrumadora magia de Charla. Después de que Yami toma el control y tira Sol a un lado, Charla rodea a Yami con espinas, que él introduce en su Agujero Negro. Ella bloquea su espada con la suya mientras él le grita por hacer llorar a la subordinada de Charlotte. Reconociendo la fuerza de Yami, Charla vierte su magia en un solo ataque, pero Yami lo corta con Manto Oscuro - Corte Dimensional. Su hechizo aún destruye los edificios cercanos, enterrando a Yami entre escombros.

Charla está impresionada con la fuerza de Yami y las observaciones de que subestimaron a los humanos. Levantándose en un arbusto alto de espinas, comprueba la ubicación de Licht y los demás y luego se va con Marx y Owen a cuestas.

Habilidades Editar

Magia Editar

  • Magia de Espinas: Charla utiliza esta forma de magia para generar y manipular espinas. Sus rosas producen un aroma que inhibe los sentidos de su oponente.

Habilidades Editar

  • Inmenso Poder Mágico: como un elfo, Charla posee una inmensa cantidad de poder mágico, suficiente para impedir los hechizos de un Caballero Mágico Medio.

Herramientas Editar

  • Grimorio: Charla posee un grimorio que contiene varios hechizos basados ​​en espinas.

CuriosidadesEditar

  • Las cosas favoritas de Charla es la fruta Myloi (una fruta bastante ácida).

Navegación Editar

Ojo Maligno de la Noche Blanca
Líder Patry
Miembros Licht  Liar  Vetto Fana (Elfo) Droit Ecra Lira Rossa Ado Charla Ratri Kivn Baval Reve
Antiguos Miembros Rades Spirito  Valtos  Sally  Rufel  Fana  Catherine  George  Heath Grice  Fluss  Zarick  Zuta  Toike  Abari  Shidan
Aliados Baro  Neige
Miembros de la Tribu de los Elfos
Apóstoles del Sefirot
LichtPatryLiarVettoFana (Elfo)DroitLira
Miembros activos
EcraRossaAdoCharlaRatriKivnBaval
Anteriores miembros
TetiaRufel