Black Clover Wiki
Advertisement

Charlaチャルラ, Charura」 fue una elfa que reencarno en el cuerpo de Charlotte Roselei.

Apariencia

Como una elfa, Charla fue una mujer alta con el pelo largo blanco recogido en una cola de caballo, a excepción de dos secciones en el frente que se separan en su lado derecho.

Mientras poseía a Charlotte Roselei, Charla se quito el casco, aparecen dos tatuajes en las mejillas de Charlotte y sus orejas se vuelven puntiagudas.

Personalidad

Charla es arrogante y piensa poco en los humanos, pero se preocupa por su hermano pequeño. Sin embargo, después de luchar contra y junto a Yami Sukehiro , logra verlos con una mejor luz antes de partir del cuerpo de Charlotte.

Historia

Pasado

Charla y su hermano menor, Rufel, llevan comida cuando Rhya se los encuentra camino a una comida con Licht. Al día siguiente, después de la boda de Licht y Tetia, el pueblo es masacrado por humanos.

Arco del Ojo de la Noche Blanca

Artículo principal: Arco del Ojo de la Noche Blanca.

Siglos más tarde, Patry resucita a los elfos y Charla posee a Charlotte Roselei. Ella ataca a las de la Rosa Azul a su alrededor antes de dirigirse a la Capital Real.

Charla ve a Yami Sukehiro noquear a dos elfos, que poseen a Marx Francois y Owen. Ella usa su Magia de Espinas para separarlos de Yami y luego se enfrenta al capitán del Toro Negro. Persiguiendo a Yami a través de la ciudad, ella destruye la ciudad con ataques mientras él ordena a los ciudadanos que evacuen. Sol Malon llega e intenta salvar a su capitana pero falla debido a la abrumadora magia de Charla. Después de que Yami toma el control y tira Sol a un lado, Charla rodea a Yami con espinas, que él introduce en su Agujero Negro. Ella bloquea su espada con la suya mientras él le grita por hacer llorar a la subordinada de Charlotte. Reconociendo la fuerza de Yami, Charla vierte su magia en un solo ataque, pero Yami lo corta con Manto Oscuro - Corte Dimensional. Su hechizo aún destruye los edificios cercanos, enterrando a Yami entre escombros.

Charla está impresionada con la fuerza de Yami y las observaciones de que subestimaron a los humanos. Levantándose en un arbusto alto de espinas, comprueba la ubicación de Licht y los demás y luego se va con Marx y Owen a cuestas.

Habilidades

Magia

  • Magia de Espinas: Charla utiliza esta forma de magia para generar y manipular espinas. Sus rosas producen un aroma que inhibe los sentidos de su oponente.

Habilidades

  • Inmenso Poder Mágico: como un elfo, Charla posee una inmensa cantidad de poder mágico, suficiente para impedir los hechizos de un Caballero Mágico Medio.

Herramientas

  • Grimorio: Charla posee un grimorio que contiene varios hechizos basados ​​en espinas.

Apariciones

Anime

Curiosidades

  • Las cosas favoritas de Charla es la fruta Myloi (una fruta bastante ácida).

Navegación

Advertisement