FANDOM

La Ceremonia de Entrega de Grimorios es un evento en donde los jóvenes de 15 años de Hage y sus alrededores reciben su grimorio por primera vez.

Editar

Un día, Asta intenta proponerle matrimonio a la hermana Lilly en Hage y una vez más es rechazado por ella. Su enfoque constante hacia Lilly entabla una conversación entre él y los otros huérfanos de la iglesia. Uno de ellos, Yuno, le explica varias razones que implican que el enfoque constante de Asta es simplemente molesto.

Las conversaciones luego avanzan hacia la diferencia de talento entre Asta y el más talentoso, Yuno. El está convencido de que una vez que reciba el mayor grimorio durante la ceremonia, podrá unirse a los Caballeros Mágicos y convertirse en el Rey Mago. Nash, uno de los huérfanos, sostiene que solo las personas con una alta posición social podrían lograr esos sueños y niega por completo a Asta cualquier posibilidad de contraargumento.

Asta luego se aleja mientras promete demostrar lo contrario a Nash. Lilly está preocupada en un punto, pero Yuno la calma rápidamente.

Ceremonia de Aceptación de Grimorios Editar

Un tiempo después, alrededor de marzo, Asta y Yuno cumplen 15 años y son elegidos para recibir sus grimorios. Los dos, junto con los otros inquilinos de la iglesia, van a la Torre de Grimorios donde se lleva a cabo la ceremonia de entrega. Una vez que una multitud de jóvenes años se hallan reunidos, el maestro de la Torre de Grimorios comienza su discurso sobre su deseo de al menos uno de los magos que asistan a la ceremonia ingresen a las filas de los Caballeros Mágicos.

Yuno recibe su grimorio-0

Yuno recibe un grimorio especial.

Tan pronto como terminó su discurso, la ceremonia comienza y varios grimorios de la biblioteca comienzan a brillar y volar hacia sus respectivos usuarios. Mientras los asistentes comienzan a comparar sus nuevos grimorios entre sí, Asta de repente se queja de que ninguno de los grimorios se acercó a él. Al ver esto, el maestro de la torre simplemente le pide que vuelva a intentarlo el año siguiente. Cuando los demás asistentes comienzan a reírse de él, un brillo se manifiesta en la dirección de Yuno cuando recibe su grimorio. Entonces, todos se dan cuenta de que Yuno acaba de recibir un grimorio con una insignia de trébol de cuatro hojas. Si bien todos los asistentes todavía están asombrados por esto, Yuno declara su intención de convertirse en el Rey Mago, que es seguido por un fuerte grito de todos.

Al ver el logro de Yuno, Asta se le acerca rápidamente y declara una rivalidad contra él. Desafortunadamente, Yuno lo ignora fríamente y se va.

Editar

Asta queda onfundido y molesto después de todo el evento, ya que cuelga de un árbol cerca de la torre. Mientras trata de consolarse, el niño se da cuenta de que Yuno, cerca de la puerta de la torre, fue emboscado por Lebuty, un antiguo Caballero Mágico que quería vender el grimorio de Yuno por el mercado negro. Al ver a su amigo en problemas, Asta entra rápidamente para ayudarlo y exige al antiguo Caballero Mágico que devuelva el grimorio de Yuno.

Navegación Editar