FANDOM

El Castillo del Trébol 「クローバー城 Kurōbā Jō es la residencia de las tres familias reales (Kira, Silva y Vermillion) del Reino del Trébol Rey Mago. Se encuentra en la Capital Real.

Descripción Editar

El castillo se encuentra en una sección elevada sobre el resto de la Capital Real y está rodeado por un gran muro con varias torres de vigilancia a lo largo de este. La única entrada es un grupo de puertas que conectan con la ciudad por unas escaleras.

Los caballeros del castillo son un grupo especial de caballeros mágicos que han recibido la tarea de proteger las puertas del castillo.[1] El castillo está dividido en tres secciones, cada una perteneciendo a una de las familias reales. Desde la puerta principal, los Kira se ubican al frente en línea recta, los Silva están a la derecha y los Vermillion a la izquierda.[2]

El dormitorio del rey está en la torre más alta de la parte que pertenece a los Kira,[3] y la habitación del trono está en el piso superior del edificio principal.

Referencias Editar

  1. Black Clover Manga y Anime — Capítulo 173 (p. 4-5) y Episodio 107.
  2. Black Clover Manga y Anime — Capítulo 175 (p. 4) y Episodio 107.

Este artículo ha sido traducido del artículo Clover Castle (65944) de Black Clover Wiki (en inglés).