Black Clover Wiki
Advertisement

La Casa Faustファウスト家, Fausuto-ke」 es una antigua familia noble del Reino del Trébol.

Descripción general[]

Durante generaciones, la familia estudió demonios y realizó magia prohibida para invocar y formar contratos con demonios. La familia cayó después de que Nacht, el próximo cabeza de familia que había demostrado un gran talento, convocara a Lucifugus, uno de los demonios de más alto rango, que mató a todos menos a Nacht. El hermano gemelo de Nacht, Morgen, sobrevivió lo suficiente para romper la reliquia, cancelar el ritual y salvar a su hermano.

Tras la desaparición de la familia, su propiedad está abandonada y en mal estado. Debajo de la finca hay una cámara secreta a la que solo puede acceder con magia de sombra. Esta cámara es para llevar a cabo el Ritual de vinculación del diablo, y la plataforma elevada tiene un conjunto de runas talladas que permite a los magos invocar 「降魔 samon」 demonios. Los innumerables cráneos incrustados en los pilares alrededor de la cámara son de aquellos que intentaron y fallaron el ritual y fueron ejecutados.

Miembros[]

Curiosidades[]

  • Faust es un erudito de la leyenda alemana que invocó e hizo un trato con un demonio.

Referencias[]

Navegación[]

Nobles
Rey Augustus Quila Clover XIII
Casa Silva Acier Silva  Nozel Silva  Nebra Silva  Solid Silva  Noelle Silva
Casa Vermillion Mereoleona Vermillion  Fuegoreon Vermillion  Leopold Vermillion  Mimosa Vermillion  Kirsch Vermillion
Casa Roselei Charlotte Roselei
Casa Adlai Gauche Adlai  Marie
Casa Haphsas Salim
Casa Bamilton Conde Balman
Advertisement