Black Clover Wiki
Advertisement

Él es quien es (アイツはアイツ, Aitsu wa Aitsu) es el capítulo número 98 del manga de Black Clover.

Sinopsis[]

Ladros cae al suelo en un terrible estado. Noelle cree que ha sido increíble, pero ese no es el estilo de pelea normal de Asta; este se acerca a Ladros, quien le pide que lo mate. Asta responde que no lo matará porque debe ayudar con los heridos y disculparse con ellos. Luego de ver a Asta hablar con Ladros, Noelle se tranquiliza y cree que no ha dejado de ser él mismo.

La sustancia negra se evapora, y Asta se pregunta qué fue eso. Piensa en cómo ese nuevo poder fue emocionante y no puede esperar para dominarlo. De repente nota que está sufriendo un dolor y pide ayuda, pero entonces se da cuenta que todos los demás están heridos; Asta recuerda que Mars y Fana pueden usar magia de curación y se dirige hacia ellos para ver si siguen con vida. Nota que están vivos pero no pueden levantarse aún.

Asta entonces decide llevarse a todos, pero la Reina de las Brujas aparece y le dice que eso no será necesario. Asta le dice que ya pagó su deuda al encargarse de ambos ejércitos, y ella lo felicita por su buen trabajo; Asta le pide ayudar a los heridos, pero la reina le responde que eso no hace falta. Posteriormente usa un hechizo que los atrapa a todos; Asta le pregunta qué hace, pero comienza a gritar por el dolor, y la reina le explica que puede controlarlo ya que usó su magia en él.

Apariciones[]

Este artículo ha sido traducido del artículo Chapter 98 (45524) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement