Black Clover Wiki
Advertisement

Nada (何でも無い, Nandemonai) es el capítulo número 97 del manga de Black Clover.

Sinopsis[]

Asta despierta sin saber dónde está, y cree que ha muerto hasta que alguien llama su nombre. Voltea y ve a una larga silueta negra dándole la bienvenida; Asta se asusta, a lo que este misterioso personaje responde que eso es frío considerando que no hay nadie más cercano a Asta que él. Asta le responde que ellos no tienen nada que ver, pero la figura responde que eso no importa porque finalmente tiene una oportunidad de poseer un cuerpo en el reino físico.

El personaje intenta alcanzar a Asta, pero este lo esquiva y le pregunta de qué habla. Este le responde que no importa ya que se hará cargo de Ladros; Asta toma su brazo y le dice que él le ganará con su propia fuerza. La figura intenta convencerlo de dejarle el control, ya que un pequeño como él no puede ganar; Asta le responde que no lo sobreestime.

Asta recupera la consciencia y descubre que la sustancia negra ha cubierto su brazo y creado un cuerno en su cabeza, además de un ala. Ladros está sorprendido de que se haya levantado, y Noelle nota que esa masa oscura no es magia. La Reina de las Brujas comenta sorprendida que haya podido ganar el control, además de cómo la Anti-Magia fluye a través de la espada y por eso nadie más puede usarla. Sin embargo, Asta nació sin magia, y puede hacer fluir la anti-magia a través de su cuerpo.

Apariciones[]

Este artículo ha sido traducido del artículo Chapter 97 (52692) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement