Black Clover Wiki
Advertisement

Nuevos horizontes (高め合う存在, Takame Au Sonzai) es el capítulo número 95 del manga de Black Clover.

Sinopsis[]

Fana intenta curar a Mars pero no tiene suficiente maná para hacerlo, y Asta le dice que se quede atrás mientras se encarga de Ladros. Este intenta evitarlo sabiendo que es el chico de la Anti-Magia. Ladros intenta hacer que empatice con él, dado que entiende el dolor de ser la burla por no poseer atributo mágico, y le sugiere aliarse. Sin embargo, la verdadera intención de Ladros es robar el poder de Asta; de cualquier modo, este se niega porque está determinado a convertirse en el Rey Mago del Reino del Trébol.

Ladros le dice que su sueño es imposible y usa su magia para elevarse muy por encima de Asta. Después dispara múltiples tiros de maná que Asta bloquea fácilmente, pero al hacerlos rebotar de regreso, Ladros los absorbe, haciendo inútiles sus ataques. Asta no piensa rendirse luego de que hirieron a sus compañeros, y Ladros se burla por creer en sus amigos, dejando en claro su forma de pensar donde usas a las personas o eres usado.

De repente, mientras Ladros habla sobre utilizar a Asta, es impalado por una de las espadas de Asta. Ladros no entiende qué ha pasado hasta que se da cuenta que Asta lanzó su espada; el villano entra en pánico mientras la espada absorbe su maná, e intenta sacarla sin éxito.

Este artículo ha sido traducido del artículo Chapter 95 (41071) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement