Black Clover Wiki
Advertisement

El mundo prometido (約束の世界, Yakusoku no sekai) es el capítulo número 93 del manga de Black Clover.

Sinopsis[]

Asta y Mars se lanzan hacia Fana, quien intenta mantenerlos lejos con bolas de fuego que bloquean fácilmente. Mientras los observa, Fanzell piensa en lo increíbles que son para poder lidiar con magia de fuego de alto nivel a ese rango tan corto y cómo no les queda más que unos minutos, preguntándose qué harán.

Asta piensa en cómo se acercará lo suficiente a Fana para poder deshacer su magia. De repente, Asta y Mars son quemados por el intenso calor de su magia; serán reducidos a cenizas si intentn acercarse más, pero Mars usa Plumaje del Fénix para curarlos a los dos. Mars pregunta si Asta puede lograrlo, y este responde con que no se rendirá. Mars piensa en que Asta es increíble y nunca había conocido a nadie como él; lo percibe como la personificación de la palabra caballero.

Fanzell le dice a Noelle, Vanessa y Finral que se vayan antes de la explosión, pero ninguno tiene intención de abandonar a Asta. Viendo su determinación, decide confiar en los otros dos también y se queda.

Mars está a punto de alcanzar a Fana cuando ella dice que es el final. Asta no lo permite y usa su Espada de Danma para desvanecer su magia. Fana se enrabieta diciendo que su odio no desaparecerá, y Mars la abraza mientras se disculpa por no haber tenido la fuerza para defenderse. De repente, ella lo recuerda mientras los recuerdos chocan. Las llamas desaparecen abruptamente, sorprendiendo a todos, y su tercer ojo se destruye.

Este artículo ha sido traducido del artículo Chapter 93 (45056) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement